1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Notas desde un cuerpo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nube, 16 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 898

1. Nube

Nube Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Déjame salir, de esta prisión, que me atormenta. Déjame derrumbar estos muros, que me agobian y encogen mis sueños. Ábreme la puerta, de esta maldita celda, que me pudre y me margina, y me produce pesadillas.

Cómo noto el sudor, y la sangre hirviendo mis venas, a punto de estallarlas, rebosarlas de dolor, de inundarme el alma. Como noto el calor, ácido y sofocante, agrietando mis manos, secando mis labios

Puedo notar sus ojos, sus esquivas miradas. Puedo oír sus pasos, sus burlonas palabras, pisando mi cuerpo, pisando mi alma. Puedo mirar al espejo,verla esperando, mientras se esconde tranquila y observa mi espalda

Déjame solo tomar una decisión. Una sola, antes de morirme por dentro.

Cortar las cadenas, con cuchillos de fuego,
    quebrar la porcelana que viste mis pechos,
    abrir las ventanas, que me ocultan el cielo

Se vaciaran lentamente, mientras yo duermo
    fluirá mansa el agua, alrededor de mi cuerpo,
    mientras flotan en el agua, todos mis miedos ​

Vendrá entonces a buscarme, sin llantos ni lágrimas, la delgada Parca, la deseada Parca...

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es atormentante este poema, expresa un dolor difícil de imaginar, no sé que nos lleva a implorar dejar esta vida, así tan dolorosamente que hatas duele el leerlo.

Es tanto el dolor, es tanta la huella que deja... el tiempo.

Espero que sólo sea el poema.

Un beso

3. mailli

mailli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    mostrame el camino
    correcto para ponerle
    un fin y orden a mis
    pensamientos.... Me gusta tu poema, sigue escribiendo. saludos.

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Me paseaste por el diluyo de tus pensamientos. aunque mi comentario no sea fluirá mansa el agua, alrededor de mi cuerpo, mientras flotan en el agua, todos mis miedos. Un gusto leerte, abrazos.

5. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, a M.J. Réquiem o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página