1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noticiero Buena Onda

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 18 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 649

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    En este momento, es el cumpleaños de muchas muchas personas =), ahora están donando sangre, están naciendo muchos bebes para alegrar e iluminar el mundo con sus hermosas capacidades, para mejorar el mañana, ahora unos chicos juegan a la mancha y simplemente sonríen, alguien toma sol y el calorcito lo abraza.

Por miles de lugares de la tierra se adorna mas el lugar, porque dos personas deciden besarse, ahora muchos más se perdonan y vuelven a estar cerca, ahora alguien está pintando una cara de =) (sonríe) en la pared del vecino, ahora están dando una excelente película y seguro alguien baila porque así lo siente, ahora mucha gente está de viaje, tal vez ahora alguien haga windsurf y dibuje en el mar con su aroma particular.

Quizás ahora alguien coloque una flor en el pelo de una chica distraída, alguien sede el asiento del colectivo ,ahora hay en la comisura de alguien helado, alguien muerde una manzana y no se siente pecador, ahora mucha gente opta por estar en paz, lo notaste?, quizás ahora mucha gente vuelve a amarse a si mismo recuperando la fe que le pertenece.

Ahora alguien hace un deporte, muchos estarán haciendo el amor, tendiendo ropa, caminando por un bosque, sosteniendo una piedrita, encontrando el misterio de la vida, alguien habla, alguien escucha, un silencio y toda esa mezcla hermosa aquí y en todos los sitios del universo lo llaman AMOR, préndete a llevar las buenas noticias para estar en buena vibra¡¡¡¡¡ =) =) =).

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. flor del aire

flor del aire Invitado

Que bueno Adrián, creo que voy a dejar de sintonizar cualquier otra radio o televisión donde solo hay información negativa, económica, social y políticamente, para hacerme fans de este noticiero, apoyándolo en toda su estructura y re buena onda. Me encantó encontrar tus prosas y disfrutar de lo que hasta ahora te he leído.:::sorpresa1:::Saludos y que tengas un hermoso día de buenas noticias!!!:::banana:::

3. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Jajaja asi es,cada uno de nosotros somo PODEROSOS venimos de una historia repleta de mentiras donde nos inculcan la dependencia,pretendiendo en la ignorancia poseer nuestras facultades,que por derecho son divinas en su originalidad y el sentido de construir lo nuevo derrocando lo viejo inservible,los valores los aprueba el corazon.

4. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Tengo muchas poesias pero voy subiendo de a poco por limites virtuales,pero bueno hay que comenzar a sembrar lo que pueda llegar a ser practico y alegrar los corazonsitos,al menos esa es mi intencion.=)

5. Heraldo

Heraldo Invitado

Tienes toda la razón en decir que es un noticiero "buena honda"...Ha sido un gustazo leerte amigo. Abrazos por mil!!!

Comparte esta página