1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Novedad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tiresia, 16 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 530

1. Tiresia

Tiresia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Recuerdo que en una noche aborrecí el amor, ignore el alta flama del calor de una mirada, olvide el calor de unos labios tiernos y sinceros, y… ahora, ahora vuelve el dolor, el inquietante acoso de un amor doloroso que sin medida invade poco a poco mi tiempo, mi vida y mi alma.

Siento los pesares de un alma enamorada, siento el quebranto de uno ojos segados por la luz de un sol fluorescente que no puede contener su inquietante brillo abrasador de espíritus, siento ya la sombra de desvelos incontenibles, de sueños aberrantes e inconsistentes con amor y desvíos.

De vez en cuando pienso en el castigo de un todopoderoso que flagela mi alma con el alma femenina que carcome mis entrañas y despierta mis heridas; tal vez la llegada de un nuevo amor muera con la resurrección de un grito ahogado, una lágrima seca y un perdón ya expirado.

Ahora solo me queda esperar, ver a qué dirección lleva el viento esta oración que con preocupación espero llegue a oídos santos y no a oscuros pensamientos de demonios hambrientos de llevar mi alma una vez más a un infiero violento.

2. Vicent

Vicent Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy sentido, muy triste. Pero con esa profundidad es seguro que tu alma no se dirige a un infierno violento, sino a un paraiso colorido. Un abrazo.

3. ROSA

ROSA Invitado

Me dejaste con ansias de leer más.ABRAZOS

4. Tiresia

Tiresia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Eso esperamos je. Gracias. Buen día.

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Esperar es una de las condenas del hombre. Estamos obligados a ser valientes y a no temer al amor por temor a que nos hagan daño. Quien no se arriesga no gana. Gracias poeta por este regalo. Un abrazo y estrellas.

Comparte esta página