1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Novela. ROSAS Y AZUCENAS. (2ª parte) Dedicada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JBR, 7 de Noviembre de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 1507

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Novela. ROSAS Y AZUCENAS. (2ª parte) Dedicada

La tarde caía en la Bella Ciudad de Santiago de chile, el calor sofocante era tan inmenso que la gente trataba por todos los medios de llegar a casa para resguardarse de los candentes rayos solares, Rodrigo también trataba apresuradamente de llegar pero no era el calor el que le apuraba, si no la mirada quemante de aquel muchacho que a diario veía al pasar en su camino a su casa y que despertaba en el, sentimientos llenos de deseo y de amor, y mas, el inmenso deseo de poder siquiera intercambiar una sola palabra con él, llego a la esquina y preparo su mejor mirada, y junto con ella su mejor arreglo, peino su pelo desliñado por el viento de los carros que pasaban, y decidido esta vez lograr lo que tenía en mente, empezó a caminar con su peculiar caminado lleno de soltura y decision, y justamente al pasar frente a la casa no pudo contener un ademan de asombro en su cara, sus ojos desorbitados no podían dar crédito a lo que estaba mirando, ahí estaba aquel Muchacho que robaba sus sueños, y que hacia encender la llama descomunal guardada en sus adentros, Juan, era un chico Estudiante de la universidad, y su cuerpo esbelto lo hacía parecer un adonis, sus ojos azules hacia ver su mirada atractiva y quemante, que como todo chico sus estudios eran pagados por sus padres puesto que era soltero , su hermano Jorge mayor que él, algunas veces también ayudaba en el pago de la universidad para mitigar un poco los gastos de su padre, y esa tarde ,la misma tarde que Rodrigo pasaba por su casa, Juan regaba el jardín, un precioso Jardín que el mismo había hecho plantando flores muy hermosas, Rosas y azucenas, que eran las que más le gustaban, de pronto también su rostro dibujo una leve sonrisa al ver que Rodrigo se acercaba ,y al pasar junto a él, sin pensarlo dos veces, dejo caer la manguera intencionalmente para llamar la atención de aquel apuesto Ojiverde que pasaba,” Hola” , musito Rodrigo, esperando una respuesta que a tan solo dos segundos, era una eternidad la espera para él la contestación de aquel hermoso chico,podía notarse su nerviosismo que lo hacía más desesperado,” Hola”, contesto Juan, “como te va”, Rodrigo sin pensarlo más contesto casi inmediatamente a la respuesta de aquella voz que para él era como una melodía para sus oídos, “Muy bien gracias”, “Que bonitas están tus flores, tienes los mismos gustos míos, Rosas y azucenas”, Juan le contesto,” gracias, y de verdad te gustan las rosas y azucenas también, no creí que te gustaran, porque a mucha gente solo les gustan las rosas”,” Bueno cada persona difiere de gustos, pero creo que tu y yo tenemos un tipo de conexión” dijo Rodrigo,” tal vez eso sea” le contesto Juan, Durante un momento de la conversación, sus miradas se cruzaron entrelazándose, y dentro de Rodrigo empezó a nacer un sentimiento hermoso que hacía que el cielo lo viera color de Rosa, y era el sentimiento del amor, Juan por su parte, no quería que aquella conversación terminara, pues temía que no hubiera nuevamente la oportunidad de volver a ver pasar a aquel ojiverde que también había despertado un sentimiento oculto dentro de el, que muchas veces había sentido pero el temor lo reprimía de sentir aquello, pero mucho más represión le producía decirlo,” Bueno espero verte nuevamente” ,volvió a la carga Rodrigo con sus palabras, “aquí estoy siempre” le contesto Juan, “cuando quieras verme, ya sabes dónde encontrarme”, Rodrigo no quería irse tan aprisa, quería seguir contemplando a Juan que ya le había robado un pedazo de su corazón, y que tal vez en ese momento, sintió que se había empezado a escribir un nuevo capítulo de su vida, se despidió de mano y empezó a alejarse, nunca se dio cuenta que la mirada brillante de Juan, aquel chico de Hermosos ojos azules , lo despidió hasta perderse en la lejanía de la calle, sin saber que el destino ya tenía escrito para él un Idilio lleno de amor, dulzura, tristeza y quizás olvido.

Continua.

A axa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

me encantó esperare la tercera parte amigo
    un abrazo con mis alas abiertas

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te a quedado muy hermosa la prosa, quizá si expresa sus sentimientos pueda encontrar al amor lo más pronto de lo que se imagina. Un placer recorrer tus versos..... Una duda, a quien va dedicado?.... si se puede saber claro esta....jeje.
    Un abrazo desde mi bella tierra y mis estrellas.

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga Angel, muy agradecido por tu pase por mi Novela, y claro pronto pondre la tercera parte, saludos

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tu visita amiga a mi Novela, muy gentil de tu parte, mis saludos

6. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Las imagenes que nos ofrece tu pluma dejan todos los firmamentos llenos de estrellas amigo....
    Muy bello escrito...Un gusto leerte...R. toro

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Rodrigo, y el Merito es para ti, por permitirme escribir tu Novela, mis saludos.

8. x

x Invitado

Esperare la tercera parte amigo de esta conmovedora historia de amor que como bien dices al final..un Idilio lleno de amor, dulzura, tristeza y quizás olvido.. Besos Paloma2

9. José Daniel Meyer

José Daniel Meyer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    interesante y atrapante, pero hay algo de ésto que no me gusto mucho, la falta de misterio en ésta parte de la novela, osea me refiero a que descubres todo en ésta parte, pero la verdad que es muy atrapante la lectura, saludos amigos cuidate

10. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    interesante prosa poeta, muy buena zaga. estoy esperando la siguiente. avísame. saludos.

11. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchisimas gracias amigas Paloma, por tu comentario que me anima a seguir con esta Novela, mis saludos

12. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Misterio no puede haber en esta Parte amigo, ya que descubro simplemente a los personajes protagonicos de esta Historia, gracias por tu comentario y mis saludos.

13. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  14. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
  15. axa

axa Exp..

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Estoy más que fascinada con este escrito tuyo, me encanta los encuentros tímidos y ansiosos de amor, tal como lo describes. Gracias por invitarme a leerte, fue todo un placer y un honor. Rosas y azucenas para ti compañero!

16. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tan modesto comentario amiga, y te invito a continuar leyendola, ya que la tercera parte esta disponible, nuevamente muy agradecido por tu lectura a mi Novela.

17. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    He de ir hacia atras y recopilar la primera parte ¿por qué no me la envias?
    me sera más facíl, de cualquier modo me parece muy interesante,
    espero una tercera amigo.
    Abrazos grandes.
    Lola

18. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias amiga, por aceptar mi invitacion a leer mi Novela,claro que te enviare la primera y la tercera parte,mis saludos.

Comparte esta página