1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Novena parte del mundo utópico del Castellano

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por MiguelEsteban, 3 de Noviembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 749

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Novena parte del mundo utópico del castellano:

En este mundo los insectos son seres evolucionados y más inteligentes que los mamíferos, las plantas aparte de moverse y correr tienen cerebro y echan partidas de poker y black jack en los bosques. Los pensamientos se verían en forma de letras encima de la cabeza de los animales o de de las personas.
    El queso de las vacas murciélago sería tan nutritivo como un bocata de embutido de cerdogallo con queso fundido.
    Las serpientes en vez de mordiscos darían ostias como panes hasta te pegarían con palos. Las ratas tendrían su monopolio mafioso en las ciudades. Gengis Kan haría 3 murallas chinas más largas y gruesas que la existente. Los chinos se venderían en las tiendas de chinos para que trabajen ilegalmente para ti.
    Los vampiros serían la clase social dominante seguida de los hombres demonio y los arcángeles.
    habría vampiros gitanos y hadas ninfómanas en los bosques. Las ninfas siempre estarían desnudas y tendrían mariposas de vello púbico. Cada vez que haces el amor con una te crecen alas de mariposa en la espalda.
    En este mundo utópico podrías casarte con criaturas mitólogicas del bosque como elfos a centauros hembras. Habría druidas que serían los encargados de la magia. La magia estaría reconocida como religión,
    Entre tanta mezcolanza de seres el dinero y el crimen no existiría sería un mundo semi perfecto dominado por el sexo y los elementos útiles en la vida diaría de la naturaleza como recolectar plantas alucinógenas y nutritivas o setas con luz que cantarían rancheras. Robar estaría castigado con satisfacer sexualmente a las ninfas salvajes. Los dragones se casarían con doncellas, los guerreros celtas son hombres mitad lobo y les encanta los batidos de leche de murciélago y hacer submarinos de tabaco bisonte en las cuevas. Si agarras un seno de una mujer si a la mujer no le gusta el pecho te da un puñetazo en la cara.
    No sé sé que algo me dejo.

El Castellano.

2. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;PwWKvMhCS58]http://www.youtube.com/watch?v=PwWKvMhCS58&feature=list_other&playnext=1& list=AL94UKMTqg-9C0ogBAmGiOpSISr7gitGht[/video]

3. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Que fantástico, al fin he encontrado de donde proviene el término, "cuerpo matic", pagar con sexo, es una idea liberadora, es sinceramente increible la manera en la que expresas tantas cosas, deshacer mucha de la escoria de este mundo, reflejada en tus letras grandiosas.
    Nuevamente un placer leerte.

4. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

quiero leerte mi sentimiento un poema sincero que te haga una sonrisa al despertar y te arrope cada noche fría quiero decirte que ya no tengo ningún plan en el que tú no aparezcas porque te has adueñado de mi mente y mi ser que vive para quererte y verte feliz amiga. :) <3

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página