1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestra Fiesta Mexicana

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fidel.vivero, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 485

1. fidel.vivero

fidel.vivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Nuestra Fiesta MexicanaHoy es fiesta mexicana,Gritos, bailes y cerveza,El estruendo replicar de las campanas,Hoy es día de independencia.Hoy celebra el pueblo con orgullo,El inicio de una guerra liberal,La valiente rebelión de aquel tumultoQue soñaron una patria singular.Fue una noche de bullicio y pirotecniaCon olores de madera y humedadEl inicio de esta eterna primaveraQue la lluvia de verano hizo realFueron luces de los rayos septembrinosReflectores de esa noche sin igual,De tu cuerpo desnudado frente al míoY unos vinos decorando esa postal.La cabaña escenario de las Ánimas Fue testigo de la historia que empezóY a pesar de las sonrisas y las lágrimasHoy cosecha lo que un día se sembróYo celebro por cumplir un año másA tu lado disfrutando tú presencia,Nuestra noche mexicana personalQue coincide con el día de independencia.Y es que no, yo no celebro esa batallaQue a mi pueblo mexicano causa gozo,Yo celebro aquella noche que en XalapaVio nacer este noviazgo tan hermoso.

Comparte esta página