1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestra historia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Berita, 21 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 821

1. Berita

Berita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::
    Era una mañana de algun dia de enero, cuando te acercaste a mi,
    me comenzaste a seducir, tu respiracion la senti tan cerca,
    me hablaste al oido, pero en eese momento, yo, no sentia nada por ti.
    El tiempo pasaba, y tu seguias con el firme objetivo de que yo estuviera contigo, crei que no lo lograrias, pero me equivoque, y tu estrategia resulto.
    Los dias pasaban y cometi un error, me ilusione.
    comeze a sentir algo muy especial por ti, no lo pude evitar. Pero tu seguias normal, solo un juego. Traté de pensar en cosas diferentes y seguia sintiendo lo mismo, el tiempo paso, me aleje de ti y afortunadamente logre olvidar.
    Te perdi de vista y ya no sentia lo mismo. Pero el destino se encargo de reunirme contigo, otra vez. Y lo que yo consideraba pasado, no lo fue.
    Otra vez aquel sentimiento me invadio, no lo pude evitar.
    Pero los años ya habian pasado, aquella respiracion tan cerca que un dia oi, se volvio mas agitada y hubieron fuertes latidos que me hicieron sufrir.
    La temperatura subio... Y me volvi a equivocar, porque ese sentimiento tan extraño que sentia por ti, es a vibracion de tan solo verte, la volvi a sentir.
    Y eso me afecta, porque se que para ti sigue siendo un juego. Corazon, ya no me hagas mas daño, por favor. Pero te amo.

2. Orlando Ramos

Orlando Ramos Un verso, una vida.

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Pensamiento femenil universal, la mayoria de veces mis compañeros hombres cometen el grave error de no subirse en la barca del amor sino del deseo. Cuanto daño hacemos hombresitos necios.

3. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Este tema segun las normas fue publicado en el foro de poemas de amor, donde no tiene cabida la prosa poetica para ello esta mundoposa.com,
    dada la labor que me corresponde como moderador de dicho foro lo muevo al foro de prosa poetica

Comparte esta página