1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestra libertad de amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rafaelalizeero, 26 de Agosto de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1231

  1. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123

    eres parte de mi vida
    estas en mi corazón
    debajo de las sábanas en que duermo
    se tejen los sueños
    esos que hacemos relialidad
    cada vez que tus labios rozan los mios

    y tus manos son el sol
    que entibia mi sonrisa
    en los amaneceres sosiegos
    de nuestra alma
    y aun preguntas si te amo?

    claro que te amo
    por que eres la rosa
    [COLOR=#ff00ff]que en mis manos se deshoja[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff00ff]suave y lentamente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]y me enbriga en su perfume[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]claro que te amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]eres esa estrella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]que ilumina mi noche ciega[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]lucero perene[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]que me guia para no perderme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]cuanto tiempo ha pasado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]y aun dudas de mis besos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]un beso dice mas que mil palabras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]no pienses en mañana[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]el hoy nunca se acaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]unamos nuestros ojos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]que no distraiga nada nuestro andar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]volemos entre nubes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]tus brazos y mis brazos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]seran por siempre [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]simbolo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]de nuestra libertad de amar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=black]rafaelalizeero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]copyright[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]agosto 2010[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Zoe estrellaluminosa

    Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.542
    Me gusta recibidos:
    70
    hola rafaelalizeero, que bello poema lleno de mucho amor, me encanto
    te dejo mis saludos y un beso enorme
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola refael, claro que hay libertad de amar a quien más nos plazca, en tu caso dejas claro que tu amor es sólo para ese amor tan especial que te inspira e ilumina cada una de tus letras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Abajo de las sábanas hay tanto y tanto que creo que por ahí duermen las almas...me gusto mucho su poema,


    salu2

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Porque ese lucero perenne siga fiel alumbrando el camino de sus ojos y tus ojos, rumbo al siempre prometido del amor. Un gusto leerte, Rafael, siempre enamorado, positivo y feliz. Un abrazo de tu amiga: ISABEL
     
    #5
  6. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    cuando miras una estrellas y te enamoras de ella, y la eliges para que sea parte de tu vida no habra lucero de mayor o menor brillo que opaque esa luz por ti elegida.
    gracias por leerme mis abrazos seran siempre recibidos verdad?
     
    #6
  7. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    tambien debajo de las sabanas se desvelan amandose descubriendose la piel, que les estorba...
    gracias gayo por la pasada, recibe un caluroso saludo
     
    #7
  8. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Rafael, un gusto leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #8
  9. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    asi es amiga, tenemos la libertad de amar a quien nosotros querramos, pero además de exponer el caso de amar a quien ya decidimos y por siempre es la forma en que lo hacemos sin exigir, lo importante en el amor no es solo ver lo que recibes, sino sentir lo que recibes, a esa libertad me refiero
    gracias por leerme los abrazos son muestra de un sentimiento este es de amistad SALUDOS
     
    #9
  10. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    siempre es agradable a mis ojos ver que hay gente nueva que se interesa en mis letras, gracias por tu visita y que bueno que te haya gustado
    recibe un gran y sincero abrazo.
     
    #10
  11. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias fabiana por recorrer nuevamente mi espacio
    yo tambien te saludo y te mando un abrazo
     
    #11
  12. Mileva

    Mileva Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    Un gusto leer a un gran poeta... las letras lo dicen felicitaciones
     
    #12
  13. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias mileva, por dar un paseo por mis letras, veo que apenas te inicias en el portal, te doy la bienvenida a este foro de grandes amigos, recibe un abrazo de bienvenida
     
    #13
  14. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    es muy bello tu poema mi estimado amigo, felicidades

    un abrazo fuerte
     
    #14
  15. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    hace tiempo no te veia por estos lugares, agradezco mucho esta visita
    tambien te mando un abarzo.
     
    #15

Comparte esta página