1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestra última carta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por blakmoon, 22 de Julio de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 358

  1. blakmoon

    blakmoon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2011
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    38
    Como empezar con esto...

    Espero estés bien, quiero contarte que esta sera nuestra despedida. Ya no puedo llevarte en mi corazón ni en mi mente. Quiero reconciliarme conmigo pero para ello debo dejarte ir...

    Saber que tu eres feliz, también me hace feliz ; seras siempre bienvenido a mis pensamientos, quizás de ves en cuando debo negar tu recuerdo. Sin embargo no voy a negar todo lo que hiciste en mi vida, tu estadía fue una luz en la penumbra, te ame de a poco, me enamore de tus defectos, para mi eran maravillosos.

    Tú eres y seras lo que llaman el primer amor, mi primera ilusión , con el que soñé un vida. Pero nuestros decisiones hoy separan nuestros caminos, y yo hoy después de ti he empezado a empacar mis maletas, con los recuerdos y las piezas de mi alma.

    He tenido mucho tiempo para pensar y saber que fuiste el amor de mi vida, te ame de las maneras que pude amarte, ame tu voz cada ves que decías mi nombre, no suena igual en nadie. Te espere en las tormentas y los días soleados, me abrigaste y fuiste mi verano, primavera y en otoño estuvimos juntos, pero ya no sobrevivimos al frió invierno del silencio. Ahora como continuaste tu debo continuar yo, ayer no podía pero ahora soy más fuerte y se que debo cerrar esta historia.

    Orgulloso y testarudo amor mio, te ame, te amo pero ya no puedo seguir amándote, es mi adios en esta carta, las lagrimas se desbordan pero se que estaré bien.


    E.K.J.R
     
    #1
    A LaBellaSarita le gusta esto.
  2. Antonio Cuello

    Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    2.884
    Género:
    Hombre
    Una esquela maravillosa de despedida
    Me gustó la sinceridad que imprimes en tu escrito
    Abrazos
     
    #2
    A blakmoon le gusta esto.
  3. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.124
    Me gusta recibidos:
    950
    Hermosa manera para darle la despedida, aunque muchas de las veces duele el tener que decir adios. El recuerdo de todo lo vivido es una manera dulce de inspirarse. Un gusto leerte, saludos...
     
    #3

Comparte esta página