1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestro amor es asi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por thepoetaenamorado, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 5728

  1. thepoetaenamorado

    thepoetaenamorado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Nuestro amor es como un oso
    Hermoso y primoroso
    Es tierno y Lindo
    Que cuando Expresa un te AMO, se siente gigantesco y Furioso, Hermoso lo que nuestras voces cantan, saltan nuestros corazones de Alegria, Moriria por estar contigo noche y Dia, Solteria la que perdere contigo con Gusto, Robusto a llegado a ser nuestro Amor, Horror que sentimos cuando Peliamos, Amamos las reconcilaciones que Formamos, Continuamos hasta llegar el Dia, Me encantaria besarte y mimarte por el resto de nuestra Vida, Que harias sin mi amor amada Mia, Maria es el nombre que tengo en mi Mente, Demente me vuelvo al Sentirte, Divertirte es mi Pasion, Corazon, Con Razon me quieres Tanto, Santo al que le pido por Ti, Partia ahora a tu Lado, Alado me volveria para Volar, Llegar y Estar,Rodar como un osito mi vida a tu lado!!!!!

     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer



    Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

    La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

    Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com.
     
    #2

Comparte esta página