1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nuestro amor , victima de un secuestro.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por lumagaba, 25 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1055

1. lumagaba

lumagaba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuestro amor fue víctima de un secuestro
    Los implicados: la monotonía y El desacuerdo.
    Se aprovecharon de nuestras discusiones una guerra de opiniones que nunca paro nunca pidieron rescate por él, lo perdimos.
    Lo extraño mucho pienso en él y en los días que pasamos juntos, las risas, la alegría que aquel amor causo ¡¡¡ que irresponsable fuimos, nuestro amor fue víctima de un secuestro.
    Tal vez el ya no quiera vernos está decepcionado, ya no lo merecemos nos hicimos daño, le hicimos daño, era como un niño, era inocente, era un buen amor.
    Donde estés...Querido amor, quiero que sepas que tu ausencia en nuestras vidas, en nuestra relación, es un hueco que nos separo, y que duele cada día más.
    Me despido de ti... espero encontrarte más adelante…
    En otro tiempo en otro espacio en otro cuerpo.
    Sin amor, para mi amor secuestrado. LUZ

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Lumagaba, al portal de todos los poetas y escritores del mundo, verás que he movido tu composición al foro de Prosa melancólicos cual corresponde por el tema.
    Olvidaste que en el foro de presentaciones no se admiten composiciones, solamente el saludo y presentación del nuevo participante como indican las reglas que aceptasre al entrar en el Portal.
    Reglas que conviene observar y respetar...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Excelente, un placer leerte, mis estrellas.

Comparte esta página