1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nuestro amor ..'''

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 18 de Junio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 936

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuestro amor fue el más loco que he tenido. Recuerdo las caminatas cogidos de la mano..., el silencio y los gritos de amor...cuando decíamos teamo con un gesto, un abrazo o una mirada que decía no te vayas te amo ''recuerdo lo herm0so de estar a tu lado, nuestras tontas peleas..al decidir a que dirección caminar juntos.

Nuestro amor se fue acabando eso pensaba, eso quería yo ..pero ni el tiempo distantes, en cada separación, ha hecho que yo deje de amarte, así con locura, casi con obsesión... Me atormenta amarte, así, sin razón, sin límites y me hace tan feliz ... Hoy soy feliz aunque no estemos juntos, tengo la esperanza de que volveré a besar tus labios. Deseo morir en ellos antes de pensar y aceptar que no volverás conmigo, que no me amas. Porque haz dejado de amarme.
    . Tu mirada, tus palabras... ya no me hablan, ya no gritas... ¿Qué hago solo en mi sueño? te tengo en segundos y esos sueños son tan pocas veces, o es inreal. ¡Qué lastima, qué pena!

Es mi cruda realidad. No lo soporto. Ya no me desespero tengo calma .
    Cuando te conocí me negué a amarte y al pasar los meses no pude negar que te amo, como hoy que no lo niego. Te lo he dicho entre letras, en todas mis cartas de amor y en cada hoja de papel en que te dediqué mis poemas. Mi cuaderno todo lo decía: te amo, te amo más, no me dejes, vuelve. Tu amor me hace falta. Tu mirada, tus caricias, el saber de ti, más y más.
    Me gusta cuando hablas con calma y con locura de amor.

disfruto amarte. Al hacerte un masaje como ayer, sentí la pasión en tus manos que me alejaban y yo te quise besar, decirte que te amo ..y callé. No quise irme así. No quería irme de ti, quería abrazarte, besarte.

¡Cuántos recuerdos bellos a tu lado, hechos poemas y llanto de ausencia!
    Lo he comprendido, no puedo dejar de amarte, por eso voy a luchar aunque me digas mil veces que ya no me amas y cuando me rinda seré yo quien diga no te amo y me alejaré de tu cuerpo que me llama .

¡Ay, mi Cahetón, mi amor!, ¿cuántas veces me has dicho no te vayas, te amo, perdona? ..y un disculpa en el silencio de tus labios. Con tan sólo una mirada, como yo a ti. Hemos sido tan locos al correr uno tras el otro. Hemos dado tanto amor en cada beso ...

Hemos pasado mis problemas juntos, confusiones, nada ha hecho que te deje de amar, sólo ha fortalecido lo que siento, más y más. Este gran amor va más. ¡Aya!, de la pasión y la razón, amo tu voz, tu mirada .,cuando me cojes la mano y me abrazas aunque no haya frío, y te amo cuando te veo venir a mí, el corazón se me va cuando me dices adiós, cuando nos tenemos que despedir, no puedo, ¡te necesito tanto a mi lado! Quiero estar contigo siempre, no importa el silencio, no importa si sólo es un segundo de saber de ti . Mi Cahetón eso te deciía ahora, no puedo ni llamarte así. Mi sol de atardecer, mi luna oculta. Tú eres lo bello de mis sentimientos, la palabra amor y un te amo, eso eres para mí , más que mi amado porque no puedo dejar de amarte.

No seguiré narrando más nuestra loca historia de amor,Los arrebatos de mi corazón y la pena de no tenerte. Ahora te pido, sin vergüerza, lee mis poemas y este escrito con calma y paciencia porque es el último que escribo aunque no te dé mi cuaderno. Tu sabes que te escribo aún de amor .

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    mi querido amigo un escrito bello pero como veras te he corregido muchas faltas ortograficas te ruego pongas atencion a la hora de escribir de nuevo un saludo y un placer leerte

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Que Bello Escrito Mi Querido Amigo Gracias Por Compartirlo Con Nosotros Un Beso Grandote De Tu Amiga Luz

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    No dudo que le has puesto mucho sentimiento, pero también has de cuidar la forma en que lo escribes, es un portal de poesía, no un chat, hay que intentar no hacer tantas y tan graves faltas. Aquí en la "cita" a tu tema lo dejo como lo has escrito, en el tema en sí lo corrijo porque así no se puede dejar (duele a los ojos tantas faltas), te aconsejo usar word o un programa corrector de ortografía.

Lo de "cahetón" lo dejo como lo has escrito porque ignoro si es un nick o un error al escribir alguna palabra que no adivino.

Por otra parte lo muevo a foro de prosa poética pues su estructura no es de poema sino de prosa.

Bienvenido a MUNDOPOESIA.

UN SALUDO
    JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página