1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro encuentro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Roxi, 31 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 614

1. Roxi

Roxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Entre la espuma del mar y las olas rodeando la silueta de las sombras que quedaban bajo la luna, tus ojos eran el reflejo de mi rostro. Algo tan imaginario y tan mágico, algo tan simple pero complicado. Mi mundo se estaba transformando en un mar de felicidad, de ese tipo de felicidad que solo en un sueño se da.
    Quien diria q las estrellas y la noche mirarían ese suceso donde nuestros corazones estarían juntos por primera vez. Lo que no fue planeado resulto lo mas maravilloso. Como puede ser explicado con palabras reales cuando mis labios fueron unidos con los tuyos en un suave y tierno beso. Como puedo decir q sentí como tu mirada me acariciaba y como tus caricias perforaban mi alma como un arma tierna.
    Para otro ser humano el tiempo de nuestro encuentro le parecería una eternidad, para mi fue como una ola que viene a la orilla de la playa y sin detenerse se regresa. Para mi fue un instante, un segundo sangrando cortado en dos.
    Para mi fue una realidad semejante a un suenio en el cual quiero siempre soniar y vivir por toda la eternidad posible.

Comparte esta página