1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro silencio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por wensexx, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 832

1. wensexx

wensexx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Nos vimos en silencio, en la ausencia de palabras y asi nos amamos! Siseában la oscuridad y la humedad de nuestros cuerpos.Quise guardar el acidulado sabor de nuestro silencio en mi memoria y cerre los ojos para hacer de ti la tonada silente que sola vuelve y vuelve a mi boca. frote en mis manos tu forma de gota esbelta... En la alegria silenciosa y peligrosamente quebradiza del gemido callado. Eras un dibujo de espuma en el mar de los deseos! Una marea callada! Obedeciendo a los mandatos de mi luna!Tus gestos se tejieron de otro modo al llegar a la comisura de tus sueños y caiste cual cascada... En filigrana! Oliendo con fruicion mi tiempo. Deletreaste mi nombre y dijiste con poco lo que mucho se puede decir en silencio, Viste lo que ya no se ve, y tus manos tocaron lo que no se toca, hoy tus ojos ya no son tus ojos, y tu cuerpo ya no es tuyo, Descubriste en ese instante la ilegible caligrafia de mi piel, y el eterno deseo de volver a delinear tus silencios en mi...

2. Anave

Anave Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Me encantó tu escrito. Sobre todo la última frase. Creo que sería de más fácil lectura si separaras los versos. Saludos y bienvenido

Comparte esta página