1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nuestro sueños

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 22 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 433

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Cuando comenzó todo solíamos pensar que era un sueño y yo sonreía sin razón.Fisuras,fisuras que razgan el corazón,no se me puede ser bueno en todo,siempre tuve el miedo,el miedo de admitir que tengo errores, miedo a admitir lo mucho que te quiero.Duele, duele sentir que todo es tan confuso y sigo callando,que ver ilusiones te hacen sentir feliz, creí encontrarte pero fue cuando pudo descubrir que no eras tu, quien estaba aquí.Pude darme cuenta que yo era una ilusión para ti , pero aún así me arriesgué y el corazón lo tengo con tu nombre.Tranquilo poeta me dice mi mente y en el colapsa la conexión con el corazón.¿Tranquilo?, si tu me metiste en esto, se que tu respuesta será ..NO HAY VUELTA ATRÁS,claro es por eso que guardé un poco de cordura y no logré lo esperado.Se cuanto valgo,se quien soy,pero ahora solo estoy desconcertado,porque la seguridad de sus palabras me hacían sentir valiente,AHORA ME PREGUNTO... ¿CUÁNTO SIGNIFICA SIEMPRE?.

Comparte esta página