1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nueva musa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 856

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Su presencia pasa desapercibida para muchos, no para mi. Camina con disimulo hacia el mostrador y pide una bebida sin alcohol. Tiene la mirada de una mujer atormentada, que el recuerdo aborda temas que prefiriese olvidar.

Amaga encender un cigarro para luego, lejos de sí arrojarlo. Deja la barra y toma asiento, se recarga en la mesa y apura su vaso.
    Intrigado empiezo a acercarme. La gente parece acrecentarse cuando camino de prisa.

Su atuendo me dice que es mujer de trabajo, pasa la vida ante un escritorio lleno de pendientes, papeles y soledad.
    Su parco maquillaje acusa las prisas matinales, así como su cabello corto de que forma no tendría tiempo para peinarlo.
    Quiero pasar de largo pues veo una historia repetida: mujer llena de prisas, tristezas, sin sabores... muy escasas risas (olvídate de que sepa acampar, remar o andar en bicicleta)

Algo me detiene: Con sus manos lleva el compás de la música que apenas se distingue en el fondo. intrigado descubro sus ojos... cerrados. Está pensando y disfrutando ésas notas.
    Anticipa los crescendos con sus palmas hacia el techo mientras que su faz se ha tornado angelical.
    En lo más profundo del sentimiento musical, deja una lágrima escapar de una manera tan encantadora... No me di cuenta en que momento me senté frente a ella.
    Terminó la música y abrió los ojos. No se asustó al verme ahí. El sorprendido fui yo, sentía que la piel me ardía al ser descubierto robando un momento de inspiración a una mujer autor.

Intenté decir algo pero de mi boca salían balbuceos, avergonzado quise marcharme pero ella sujetó mi brazo.

“Me llamo Reina, ¿Dónde habías estado?”.

[FONT=Arial] [/FONT]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Arial]®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd[/FONT][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font]

2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Todo marchaba de estupendo sabor, una interesante historia, no podría decir común de un dama, pero descrita como está escrita, le da una sensación de algo real y verdadero, especialmente por ese escenario bien construído, el cierre es de infarto, increible y creible por el personaje que pone fin a tan interesante relato. Enhorabuena, excelente escrito, amigo cesarfco. Te saluda, Crimolem.

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Cristobal, por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green]Felicidades.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font]

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Rosario por encontrarte entre mis líneas.

Un abrazo.

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Buenisimo tu relato, muy humano y muy real tu personaje. Un gusto siempre degustar tu talento. Siempre: ISABEL

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Isabel por leerlo y comentarlo.

Saludos.

Comparte esta página