1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuevamente tangible-

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AzUrA, 4 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 969

1. AzUrA

AzUrA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Hoy ha venido a mí, con el único y vacío propósito de recibir placer. Ese placer tan frío y doloroso al que me he condenado, un placer completamente seco y lleno de nada. Esta noche no deberá haber nada más que un encuentro sexual, eso bien lo sé.

¿Qué pasa aquí? Puedo sentir cada una de sus caricias, sus manos tan tibias recorriendo mi piel, sus labios besando y erizando cada rincón de mí ser...

¿Qué me está pasando? Puedo sentir como cada una de las cascaras viejas y resecas, que cubrían a mi duro y triste corazón, comienzan a desquebrajarse, cayendo una a una dejan al descubierto un corazón indefenso, sensible, inocente...

Se percibe un agradable aroma a amor en la habitación, amor que sin duda se consolidaría poco a poco en este acto físico. No quiero pensar en que tú me tienes entre tus brazos, sumergida en el delirio de un éxtasis inolvidable, únicamente por el deseo desalmado de recibir placer, placer que se extinguirá y nada más pasará... No pensaré en nada, solo me dejaré llevar...

Aún puedo sentir tu fuego incendiando mi alma, tu corazón agitado de tanta pasión, las respiraciones se aceleran cada vez más mientras consigues lo que querías, para mi desgracia todo terminó. Te amo ahora, sé que te diste cuenta al sentir mi cuerpo volverse frágil. Pero ojalá tu mente derribe ese pensamiento como mi corazón hará con este sentimiento.

Ahora eres tan indiferente, tan distante como siempre, no hay más sonidos en el aire que palabras cortantes. Mi alma pide a gritos decirte lo que siente, ese amor esclavizado rogando libertad.

Te alejas tranquilamente de mí, de mi habitación, de mi mundo...

Tal vez no te vuelva a ver, pero donde quiera que te encuentres, te agradezco el haber quitado las amarras a mi corazón, y espero que algún día alguien libere al tuyo de esa cruel prisión.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Me encontre con mucho dolor con algo de pasion al principio en este escribir de mucho decir que haz quedado nuevamente tangible como el titulo de tu poema pero se siente en cada parrafo el dolor presente que te acecha bastante pero que deseas de buen corazon un bien a lo que fue y ya no sea me encanto leerte esta prosa querida amiga y animo que las cosas siempre pasan por algo besitos y animo animo Azura.

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte Azurin, te deseo que disfrutes lo que la vida da, aunque parezca que siempre quita y de dar se olvida, ok? Besitos.

Comparte esta página