Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
La mar en calma.
¡La mariposa intenta
posar en la ola?
¡Vaya Danie! ¿Asombro e interrogación al mismo tiempo? A lo mejor veía su reflejo en el agua.
...........................................................![]()
Te das cuenta que no soy fiel al haiku… jajaja (no puedo con mi genio/ como diríamos por estos lados)
La verdad es que lo tenía escrito sin los signos. Y se me ocurrió pasarlo con los signos, porque es lo que me generó a mí… Asombro e interrogación al mismo tiempo.
Pero se los voy a quitar, para que sea más haiku. Gracias muchas.
Un abrazo.
Dale un tabla de surf a la intrepida mariposa enamorada del mar.La mar en calma.
¡La mariposa intenta
posar en la ola?
El Problema es que - Daniel -está "traumatizado con los Espejos de Agua" --- Maestro - Maramin (?)
a.).- -NO - es aconsejable utilizar los "Artículos y Adjetivos" que la "Sociedad" lo ha tomado como "Apellidos" !!!; Ejemplo: Mariscal "La Mar" - (?); debía haber utilizado el "articulo - El" -- "El Mar" (?)
b.).- es muy "Vergonzoso" autodenominarse un - GENIO - !!!; surge (indirectamente) su "Ego Narcisismo" (?):
c.).- debería de ser más "Humilde y Honesto" - y seguir el "Ejemplo" de mi "hermano gemelo" que es - IGNORANTE - y con mucho - "Orgullo" (?)
d.).-- NO -- "Pasa" -- porque es "Irreal y traumatizante" para todos los gustantes de la "Poesía Japonesa" (?).
Ted saludo - Afro d'Olivan.
Un instante que rezuma esas notas donde la intensidad esLa mar en calma.
¡La mariposa intenta
posar en la ola?
Hola Daniel, toda personificación en el haiku, está demás, como: la mariposa intenta, eso es lo que tú te puedes imaginar, pero no es verdad,, la mariposa la podemos encajar en primavera porque necesitan del polen de las flores, tiene kireji, pero eso no quiere decir que es un haiku, como dice Dragón_ ecu, está mas bien en el cuadro de Hokku, que admite personificación y metáforas.La mar en calma.
¡La mariposa intenta
posar en la ola?
Hola Daniel, toda personificación en el haiku, está demás, como: la mariposa intenta, eso es lo que tú te puedes imaginar, pero no es verdad,, la mariposa la podemos encajar en primavera porque necesitan del polen de las flores, tiene kireji, pero eso no quiere decir que es un haiku, como dice Dragón_ ecu, está mas bien en el cuadro de Hokku, que admite personificación y metáforas.
Un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación