1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuevamente...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por romaguce, 13 de Enero de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 393

  1. romaguce

    romaguce Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2015
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Hombre
    La soledad, nuevamente ata su mano a la mía e incoherente a su mustio musitar, tácita, me envuelve con la mortaja de su palabra, que no dice nada,
    Que lo dice casi todo.

    Pero, ¿cómo describir esta soledad?, su belleza es pasible a la mirada de los días que se cubren con el duelo de mi noche, mientras sus delicadas manos, pasan sobre mi frente la aspereza de lo eterno y repetitivo, que no sabe nada,
    Que lo oculta todo.

    La soledad, nuevamente me invita a embriagarme con su sed y ha caminar insolado, sobre el floreciente desierto donde guarda las esperanzas vanas, de todos más algunas mías, añejas, que no serán... solo más arena en el reloj del tiempo, interminable.

    La soledad, que lo cura todo.
     
    #1
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado, bello y profundo. La soledad a veces acompaña otras no la queremos. Un abrazo amigo romaguce. Paco.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.696
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.696
    Género:
    Hombre
    La soledad con el tiempo se aúna para curar heridas de amores y ayuda a renovarse y renacer con nuevas esperanzas.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Hay que hacerla nuestra amiga y nos dará lo mejor de sí. Pero si nos hacemos enemigos, nos hunde en la más tenebrosa oscuridad. Mejor llevar la fiesta en paz.
    Saludos.
     
    #5

Comparte esta página