1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nueve segundos.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gugo, 13 de Diciembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 516

1. Gugo

Gugo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Una semana en el trabajo, mi labor es simple, no olvidar nada de ti.
    Tres días de descanso, cada uno para recordarte en las distintas maneras que te conocí.
    El primer día te pedí la hora, sonreíste, note tu lunar en tu muñeca, tu mi reloj cubierto entre mi ropa.
    El siguiente día furiosa te recuerdo, salvaje y habladora por primera vez te vi. No dije nada, no me lo permitiste. Fruncías tu boca, tu nariz se arrugaba, me perdí en el húmedo claro de tus ojos; debí decirte que te quiero.
    Mi tercer día contigo, triste y desolada estabas. No tenía un pañuelo, no sabía que decir, y ni idea de cómo averiguar que sucedía en ti. Me arrodille frente tuyo, te mire y te acompañe hasta que la última lágrima se logró fugar.
    Once segundos me tomo decir te necesito, solo nueve bastaron para que aceptaras la primer cita de tres días de lo que me enamore de ti.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    profunda melancolía la que hoy nos comparte, saludos cordiales

Comparte esta página