1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuevo aquí!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Roland19, 3 de Marzo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 483

  1. Roland19

    Roland19 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, ingresé en mundo poesía hace casi un mes, y no me he visto con tiempo para hacer una simple presentación. No tengo mucho que decir, salvo que por lo que he podido rebuscar entre tantos tipos de poesías, decir que me alegro de haber encontrado esta página. No dispongo de mucho tiempo, por ello no colgaré y comentaré todo lo que me gustaría en los foros. Pero un placer poder tener un lugar en el que compartir textos, y disfrutarlos.

    Se me olvidaba, soy Roland y espero poder mejorar en mis "creaciones" y saborear y aprender de las vuestras. Un saludo.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Roland, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.


    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página