1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nunca acabaria de disculparme

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hastetly, 1 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 482

1. Hastetly

Hastetly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy cumplimos un mes exacto y estoy feliz por ello, pero a la vez siento algo de pena y verguenza por mi forma de actuar, siento que nunca acabaría de disculparme o pedirte perdón, la verdad no se porque actuo asi pero, lo que si se es que contigo todo es diferente, tu forma de ser me atrae mucho, una vez me dijiste que esperas que tus acciones hablen por ti, y aunque a tu manera asi lo estan haciendo, a su vez tambien espero que mis acciones por mas torpes que sean hablen de mi sentir por ti, y la verdad no solo espero que nuestra relacion dure meses si no años, espero vaya por buen camino, pues muchas veces soy algo torpe y despistado, solo dire tengo muchos errores y lo unico que puedo ofrecerte para siempre y por completo es un corazon sincero que te quiere y espera superar juntos toda prueba que se nos presente como pareja,en estos dias se que no te vere asi que te voy a extrañar cuidate mucho, espero verte pronto tkm nia

Comparte esta página