1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca entendí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el_soñador, 7 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 759

1. el_soñador

el_soñador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca entendí

Casa vacía, casa enorme jamás me habría dado cuenta lo grande que era si tu no hubieras partido. Sentado en el sofá si, ese. Tu favorito porque? no lo sé, yo solo lo encuentro incómodo. De aquí se nota el cuadro colgado en la pared.
    Esa pared que pintaste. Ese color jamás me gusto. La pintura nunca la entendí, decías que había que ver más allá. Yo, Solo veo manchas.
    Ahora recuerdo esa ventana la encuentro perfecta es pequeña y precisa solo para ver lo necesario, pero recuerdo tu querías un ventanal para ver el jardín ver nuestras flores y que el sol entrara y nos calentara con sus rayos abrasadores.
    llega la noche todo oscuro como si fuera una velada, siempre me ha gustado todo iluminado que no quede ningún rincón con oscuridad, discusiones se creaban por que a ti te gustaban luces bajas más un ambiente romántico.
    Leyendo un libro viejo que dejaste en la biblioteca. Tú siempre escribiendo cosas yo por mi parte las incoherencias nunca las he entendido.
    Tu cuando escribías era todo silencio a mí por gusto me gusta la música exageradamente fuerte y el rock .por tu parte la naturaleza.
    Recuerdo que antes de tu partida me dijiste que yo nunca logre entender.
    Todavía no logro comprender. por qué.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola se siente un poco de tristeza por esa ausencia, cuando todo se enfria, no hay metas compartidas, ni detalles qye alimenten al amor, pero se está vivo y llegan ilusiones y nacen florecitas nuevas en el jardín.. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página