1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nunca es un adiós solo un hasta luego(en proceso)

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por L.E.S.C., 8 de Agosto de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 1529

  1. L.E.S.C.

    L.E.S.C. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿Cuantas veces puedes amar?


    Esa fue la pregunta que me hice cada vez que terminaba con alguna chica usando alguna excusa tonta...


    ¿Volverá a haber alguien igual?


    Eso era lo que me preguntaba a mitad de la cita cuando nuestros gustos no eran los mismo...


    ¿Cuando cambio todo?


    Esto fue lo que pensé hace 5 minutos...

    No se cuando fue que empece a ver mi vida como una de esas películas de amor en las que al final no sale ganando nadie y por las que te preguntas en el cine si de verdad valió la pena haber pagado la entrada;
    Ella era la chica mas rara que vi desde que llegue a este país, en el cual no me sentía a gusto y por el cual no sentía nada agradable y ella seria la razón del cambio y del por qué considero Madrid como mi segundo hogar, también es la razón de que cada vez que paso por ciertos lugares no pueda evitar sentir una gran presión en el pecho y de que le tenga mucho cariño a cierto hostal cutre con aire moderno para viajeros, Celeste el nombre mas bonito que haya escuchado nunca en una chica pero volviendo al tema ella seguía siendo una chica enana y flacucha con el cabello corto, moreno y las marcas de lo que seria un acné muy precoz, que parecía estar asustada con su nuevo compañero de mesa por lo cual no me quedo mas remedio que hacer uno de mis clásicos ademanes y crujir el cuello, los dedos cosa que solo hacia cuando no tenia nada mas que hacer para romper el hielo y aquel día 22 todo empezó.
     
    #1
    A LunaElenia y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. L.E.S.C.

    L.E.S.C. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Ambos estábamos cursando nuestro primer año de la E.S.O. por aquel entonces y la verdad no me daba cuenta que con el paso de los dias me iba enamorando cada vez mas de ella y de sus pequeños detalles, como cuando se daba cuenta que la observaba mucho y se ponía como un tomate o aquella vez que me quede atontado porque pude verle las bragas, ambos teníamos mucho que contarnos cada día.

    Celeste siempre fue una chica muy tímida y rara para los demás al igual que yo y era porque la pubertad nos había llegado en mal momento yo aun me sentía un niño pequeño y ella era la inocencia hecha persona. Mirando atrás no logro recordar mucho de aquella época pero lo que se es que fueron los mejores dias que pase en España y todo fue gracias a ella y a Pablo una de las mejores personas que conocí por aquel entonces, nos hicimos grandes amigos y aunque pasen los años cada vez que voy a España trato de verle pero las cosas buenas siempre tienen que acabar y para mi termino cuando regrese a los estados unidos ya que mis notas habían bajado mucho en el tiempo que estuve en España, pero solo un año hizo falta para enamorarme y para marcar mi futuro.
     
    #2
    A YésicaG. le gusta esto.
  3. Solista

    Solista Invitado

    interesante relato, quien sabe si vuelven a encontrarse. Saludos
     
    #3
  4. L.E.S.C.

    L.E.S.C. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Al regresar a los Estados Unidos me sentía perdido, todo había cambiado, pase casi 3 años en España y eso me había abierto la mente de una manera increible, al regresar a mi ciudad todo se me hacia pequeño los caminos, los edificios los barrios, los años siguientes que pase ahí fueron tan necesarios como buenos pero en mi interior sentía que faltaba algo que no podría encontrar ahí; Los calendarios empezaban a cambiar y yo me converti en lo que mi abuela define como el hombre mas apuesto que había visto y ya me diréis al igual que yo lo pensaba, cuanto nos quieren las abuelas, me gradué en una academia militar como "castigo" a mis malas notas pero para mi fue lo mejor que pude haber hecho por aquel entonces, y como siempre digo las mejores cosas ocurren en los dias mas normales,cuando menos te lo esperas. Aquel si no estoy mal era un domingo 11 de marzo, día que encaraba con una resaca de esas que te dejan medio día en cama, era el octavo mes de mi obligatorio "año sabático" y como todos los domingos aquel me encontraba en casa de mis primos a lo cual me senté frente al ordenador para revisar algunos mensajes y en ese momento paso lo que no había pasado en los años anteriores, vi un mensaje que decía: "Hola, ¿te acuerdas de mi?". En ese momento mi cuerpo quedo paralizado cuando vi el nombre de la persona que me había enviado el mensaje, era Celeste después de tantos años por fin tenia noticias de ella, una sonrisa se dibujo en mi cara de lado a lado...
     
    #4
    Última modificación: 14 de Noviembre de 2014
    A YésicaG. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Solista

    Solista Invitado

    bueno leerte en la continuación del relato. Saludos
     
    #5
  6. L.E.S.C.

    L.E.S.C. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Experimente esa sensación en la que las horas, los minutos y los segundos no importan, nuestra curiosidad volaba y se entrelazaba en una una marejada de preguntas que fluían y fluían a través del teclado, empezamos con las rutinarias, ¿como estas? ¿que haces? ¿estudias? luego nos empezamos a meter en el territorio de los recuerdos, buscando en nuestras memorias cualquier rastro de risas y de proezas pegadas a las paredes de nuestro pasado, en las cuales habían miles y miles de historias y desdichas de nuestro año juntos. Tal como pensé en todos esos años la conexión que tenia con celeste era diferente a todas las que había tenido, era increíble y rozaba lo imposible pero como en todos los momentos buenos siempre habrá una interrupción, es ley, en ese momento fue de parte de mi primo que quería usar su computadora la cual yo había acaparado por horas así que me despedí de ella y de aquel día mágico no sin antes prometer que continuaríamos aquella conversación en otro momento.
    Aquella noche no dejaba de pensar en todo lo que había pasado, me preguntaba porque en todos estos años no nos habíamos visto y el porqué nunca le había dicho lo que sentía por ella, pensaba tanto que no me di cuenta de que caía en el sueño mas profundo...
     
    #6
    Última modificación: 21 de Mayo de 2015
    A YésicaG. le gusta esto.
  7. L.E.S.C.

    L.E.S.C. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Al día siguiente estaba tan nervioso y emocionado que mi mente se había vuelto la pagina de un libro dramático, imaginaba mil maneras para iniciar la conversación, calculaba cada frase, cada situación pero muy en el fondo solo estaba asustado porque no sabia como iba a reaccionar cuando supiera que estuve enamorado de ella durante todos estos años, después de unas horas de comerme el coco ella apareció en linea, y solo pude tragar saliva y empezar a escribir, esta vez la conversación inicio de manera mas animada, nos contábamos historias de nuestras vidas, hasta que deje mi mente en blanco y solo le solté un me gustas que vino acompañado de un tortuoso silencio de ambas partes, luego solo reímos y seguimos hablando y le conté todo, ese día sentí como si me hubiera sacado un gran carga de encima, antes de terminar la conversación ella me dijo, te estaré esperando mañana...
     
    #7

Comparte esta página