1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nunca llega nadie

Tema en 'Experimental poética en imagen y otros recursos' comenzado por PILAR .D, 3 de Febrero de 2017. Respuestas: 15 | Visitas: 1193

  1. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    .
     
    #1
    Última modificación: 25 de Marzo de 2017
    A selenschek manfred y Valeria del Mar les gusta esto.
  2. Valeria del Mar

    Valeria del Mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    82
    Género:
    Mujer
    Qué bello poema!
    La espera como amiga íntima...paciente ,aveces algo no dócil y otras veces tan tierna que dan ganas de volar en sus brazos hacia el destino esperado! La confianza es su pareja más fiable, el resto solo la hace perpetuar indefinidamente!
    Felicitaciones!
     
    #2
    A PILAR .D le gusta esto.
  3. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias ,
     
    #3
  4. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Muy pero muy bonitos tus versos, además de estar escritos de una forma original, muy grata su lectura aunque no entiendo cual es la innovación, deberías explicarla, sea lo que sea me encanto bonita Pilar, te dejo un saludo con afecto.
     
    #4
    A PILAR .D le gusta esto.
  5. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    El arte no se explica, como el amor...
     
    #5
    A selenschek manfred le gusta esto.
  6. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Jajajaja en eso estoy de acuerdo contigo, a lo que me refiero es a la métrica del poema, es la variante de alguna otra forma poética ? En este foro los poetas explican en que consiste la métrica, y por lo que veo tu aún la guardas en secreto. Lo que sea me alegra que atendieras mi mensaje, además eres muy simpática, te dejo mi saludo con afecto.
     
    #6
    A PILAR .D le gusta esto.
  7. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    Mire señor mio ,lo primero muchisimas gracias ,no tengo ni idea de la métrica de la variante y mucho menos de la innovación,
    yo solo escribo lo que me sale del corazón. un abrazo
     
    #7
  8. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    Ah una cosa , me podría decir usted, como clasificaría mi poesia , porque a una de repente le gusta escribir poesia y se encuentra sola ,gracias
     
    #8
    A selenschek manfred le gusta esto.
  9. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo soy la mujer mas triste del mundo cuando escribo ,lloro sufro y dejo parte de mi corazón en ellas ,pero cuando salgo de la escritura ,soy la mujer mas simpática te te puedas imaginar
     
    #9
    A selenschek manfred le gusta esto.
  10. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    voy a mirar sus variantes y métricas
     
    #10
    A selenschek manfred le gusta esto.
  11. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    Soy muy simpática hasta que dejo de serlo
     
    #11
    A selenschek manfred le gusta esto.
  12. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    Mi poesia es grata ,es para la gente de pie ,para el panadero enamorado de su cliente ,para la mujer de su casa con sus zapatillas y su bata ,que esta deseando que llegue el vecino para que le arranque la bata ,que luego viene su marido y el sufrimiento lo que conlleva una infidelidad ,las amarguras las penas ,lo que piensa una persona sobre la muerte y que nunca dice ,es como si leyera el subconsciente,la forma de expresarse la gente entre comillas "normal"Yo podría decir que la ambigüedad y la autorreflexibilidad son las marcas propias de la poesía,y quien lo entendería ? la variedad de los gustos de los lectores es extremadamente infinita y yo escribo para esa gente porque yo me considero esa gente también .La poesia sale del corazón no tiene carrera alguna ni títulos sale del amor del desamor de los sufrimientos y en esto somos todos iguales
     
    #12
    A selenschek manfred le gusta esto.
  13. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Pues a mi me pareces una mujer hermosa por dentro y por fuera, me gusta lo que dices, eso persigo yo también, escribir para todos, tanto a gente común como a eruditos. En cuanto a este poema que has escrito lo ubicaría dentro de la categoría de poesía libre, deberías de enviarlo o reescribirlo en el foro de poemas de amor, porque para mi tiene mucho del sentimiento que hay en tu alma, Gracias hermosa Pilar por compartir tu tiempo conmigo, te dejo mi afecto infinito.
     
    #13
    A PILAR .D le gusta esto.
  14. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    Pues me alegra mucho que piense a si ,por que a si soy, pocos lo ven ,como dice un dicho el que dice verdades suele perder amistades ,y a mi pasa frecuentemente ,personas como yo que dice la verdad y no da rodeos muy claramente ,nos suelen cerrar la boca en Internet claro esta , en persona seria muy difícil
     
    #14
  15. PILAR .D

    PILAR .D Pilar

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    37
    no lo cambio ,porque me resulta difícil andar en esta pagina ,me armo un lió de la hostia ,me da errores por todos lados ,y no lo veo tan importante ,cambiarlo de sitio pero muchas gracias por contestar ,y por decir sobre mi persona y mi poesia cosas gratas un abrazo
     
    #15
  16. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515

Comparte esta página