1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca olvidar...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Dominguez, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 953

1. Jose Dominguez

Jose Dominguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Nunca olvidar…

Aferrado al pasamanos de un vagón de tren,
    con mis ojos depositados en la profundidad y abstraído del ruido,
    te recuerdo… Recordar el primer encuentro entre sombras de cemento…!:

- Un abrazo común que se hace intenso.

Me atrevo a buscar tus labios para desafiarte; algunos balbuceos intentan negar el deseo evidente de tocar mi boca y humectar tus labios con los míos;
    pero ya es inútil, es tarde; está escrito que accederás y todas las fuerzas del universo confluirán para desatar la angustia del amor contenida.
    Tú y yo ajenos al desenlace, dejamos que la eléctrica señal desborde sus impulsos
    sin saber que con ellos nuestros corazones iniciarán un palpitar a ritmo sin igual. Único!.

Tus labios no cesan de buscar el sabor de los míos y regresan una y otra vez para fijar mis aromas y mis huellas en tu boca de miel. Tu cuerpo, en vano busca reparos al huracán que se cierne entre las sombras de cemento, y te contienes a medias, y a medias me dibujas en el rostro tu pasión, desbordada; tus ansias de amor. Tus manos me recorren, buscando presurosas la piel que te reviste de fantasías las sonrojadas mejillas, luminosas de vida, encendidas de amor.

Me aproximo tantas y cuantas veces para invadir tu intimidad y poblarla de cercanía; transgredir tú espacio íntimo para viajar contigo al edén. Mis manos hábiles, habidas y seguras, oprimen las líneas de tu espalda y su anverso, suave y delicada lozanía. Tu mirada trasunta tu alma y la muestra quieta, dócil, receptiva, liviana, abierta y deseosa de luz. Tenues silencios comienzan a hilvanar la eléctrica señal, cómplices y tímidas miradas nos recorren en busca de detalles que evocar; almas que se desnudan sin prejuicios mostrando desolación, descuido; inertes, agónicas quizás…

Cómo partir en el momento y dejarlo atrás, dejarnos atrás…?
    Cómo olvidar el arcoiris de ilusiones que marcó el horizonte de tus sueños y los míos esa tarde de ayer?
    Cómo dejarnos atrás, en la descolorida sombra de cemento: como tu alma y la mía antes del amanecer.
    Cómo olvidar las desnudas almas, que aún agónicas, desahogaron su grito de libertad? Nunca olvidar…nunca olvidar su grito de libertad.
    ¡Nunca olvidar!

Evocando; entre sombras de cemento; pintando de colores, aromas y sensaciones; abstraído del ruido, con mis ojos profundos, aferrado al pasamano de un vagón de tren...

JDz.

Última modificación: 25 de Junio de 2021
    A Esperanzapaz y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Sinceramente no entiendo como nadie comento esta maravilla de prosa, me sentí en ese instante, palabras que se quedan y se incrustan en los ojos y la piel.
    te dejo reputación si es que me lo permiten y abrazitos de amistad.
    Esperanzapaz

3. Jose Dominguez

Jose Dominguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Mucha generosidad en tus palabras
    Esperanzapaz...

Agradezco tu tiempo y consideraciones.