1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca pensé estar así

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 8 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1188

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca pense estar asi por alguien y menos que ese alguien fueras tu, no sabia verdaderamente lo que es sufrir por una persona, ahora que lo se, no me queda nada mas que tratar de recuperar lo perdido, ahunque me cueste la vida, yo no te quieri perder, fue tan dificil enfrentar lo que yo sentia por ti, fue un martirio que de la noche a la mañana en ese entonces estube a punto de perderte y ahora qure de nuevo estoi a punto de hacerlo no pienso darme por vencida y olvidar lo hermozo que paso entre nosotros, desde ese dia en el cual me diste nuestro primer beso, hasta ese dia en el que nos hizimos uno solo y nos convertimos en unos, amigos, novios, amantes... Cosas tan bellas como esas no voi a permitir que se me vallan de las manos y menos por una estupidez que yo he cometido y que con el paso del tiempo se que no se borrara pero espero que la herida se vaia sicatrizando poco a poco y volvamos a ser lo que fuimos y somos, solo espero que asi como yo no voi a permitir que eso pase tu tampoco te dejes llevar por la ira, el sentimiento y la descepcion y dejes que esto muera, porque si es asi, yo voi a morir con el y creeme que despues de ello, se que ambos nos podremos arrepentir porque un amor tan bello y tan puro como el que ha crecido con ayuda de Dios entre los dos no se puede ver tan frecuentemente y si lo hace todos esos amores no creo que sean como el nuestro que ha vencido tantas cosas, ha tenido tantos triunfos, ahunque tambn ha tenido sus momentos dificiles en el que ha estado a punto de derrumbarse pero con ayuda de ambos hemos logrado salir adelante y miranos, ahun seguimos aki a costa de todo y de todos, hemos arriesgado tanto el uno por el otro que seria casi mortal que nos dieramos por vencidos, creeme que yo no quiero renunciar a esto...

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página