1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca perteneciste a este mundo, mi querido

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por dark-maiden, 19 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 937

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Le escribo a lo que nadie le escribiría: te escribo a ti.
    Olvidado en tu muerte, incomprendido en tu vida.
    Tu retrato de luz es el reflejo de tu siniestra alma.
    Tu sonrisa mortuoria es la seducción de mis sentidos, al fin y al cabo no soy más que la personificación de tu amada.
    Tus ojos guardan la esencia de nuestro mundo.
    Te mataron en vida y con una sonrisa seduces a la muerte.
    Yo también estoy muerta para el mundo, aún conservo las cicatrices, aún mi sangre corre por mi piel, pero no por mis venas.
    Mi intuición me dice que amas.
    ¿Cómo no? Si yo soy tu mitad perdida, convertida en mujer.
    Una mujer llena de vida, pero muerta para el mundo.
    Porque él me asesinó, pero aún así lo torturo con mi presencia.
    Amabas mi esencia, tus sueños eran mi rostro y mi pálido cuerpo.
    Sangrabas para estar cerca de mi, como si los cuchillos fueran mi boca.
    Incomprendidos, siniestros, dementes... ¡Muertos en vida!
    ¿Qué importaba mi querido?
    ¿Qué te importaba seguir adorándome?
    ¿Acaso tu espíritu estaba tan carcomido como el mío?
    No pudiste soportar evitar mi roce y acabaste con tu vida, aunque en realidad nunca estuvistes en ella.
    Ahora mi personificación ha desaparecido.
    Creen dañarte profanándote, tus huesos son subastados; como una meretriz y su cuerpo.
    Pero tus huesos no fueron tuyos ni mios, lo único nuestro era la esencia.
    Esa esencia que no se puede profanar, tal vez porque es inmortal.
    Tu esencia renace cuando veo a la congelada luna de invierno.
    La niebla funeraria eres tú, esa niebla me abraza y me hace desear ser su víctima.
    Tengo tu recuerdo, tengo tu adoración, tengo tu esencia.
    Pero añoro esa mente hecha para la oscuridad.
    Por las noches aún te espero en mi alcoba, para que me lleves en las alas de tus tétricas y hermosas historias de nuestro incomprendido mundo.

Última modificación: 30 de Mayo de 2013
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Las apariencias engañan, todo lo que ves, lo ves como no es... Nada es tan malo como parece ni tan bueno como dice ser; hay que saber escuchar no sólo oír, hay que saber observar no sólo ver, hay que saber sentir, no sólo tocar... Pero sobretodo, hay que saber preguntar antes de juzgar.

La intuición nunca falla... Nos hacen creer que sí cuando moldean y engañan nuestros sentidos, pero a la larga la intuición es como la verdad, más tarde o más temprano sale a la luz... La luz, que es tan difícil de tapar sin que se escape por alguna ranura... Sólo es cuestión de paciencia, coherencia, observación, memoria y lo más difícil; objetividad.

Como dice El Principito;
    “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.”

(Le Petit Prince - Antoine de Saint-Exupéry)

A veces estamos muertos en vida, otras caminamos entre la vida y la muerte y estando cerca aprendemos como no lo hicimos estando lejos, y otros, ya muertos, conservan en su cadáver esa satisfacción que sintieron cuando ella los pasó a buscar, como si nada los retuviera en este mundo... Cadáveres sonrientes que reflejan la sabiduría adquirida en el último instante.

A veces me siento así: "tus huesos son subastados; como una meretriz y su cuerpo"

Un placer leerte como siempre.

Saludos!

Última modificación: 20 de Mayo de 2013

Comparte esta página