1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca sientas miedo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cesarfco.cd, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1414

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¿Qué razón tendría de existir si brindara miedo en vez de confianza?

Entendamos una cosa por principio... Jamás había experimentado este sentimiento ni en sueños...

Una fantasía tal vez, mas no un sentimiento razonado.

En un principio no lo entendía. Me llegaban indicios, lo que creía poder leer en el ambiente, en el aire, más me resistía a pensar en ello, como si temiera que se develara o se manifestara por miedo a perderlo.

Y sin embargo llegó de manera más arrolladora y pacifista a la vez, como si empujara una verdad escondida, como la refrescante brisa, indescriptible y anhelado sorbo, como la primer sonrisa...

¿Temes lastimarme?... No permitas a tu pensamiento divagar en direcciones errantes, mantenlo firme en un objetivo, ¿Cuál es éste?... de TI depende.

Yo estoy presente, se lo que siento, se lo que deseo, y se lo que anhelo...

No podría lastimarte, eso tenlo por seguro, pues para hacerlo tendría que ignorar aquello que te mortifica y sin embargo lo conozco, te conozco.

¿Temes a lo desconocido y nuevo?... yo te invito a que lo descubramos a un mismo tiempo.

No eres instante pasajero... eres real, eres torbellino, eres más de lo que soporta un cerebro cuerdo.

Ten presente que aquello que encontramos no fue casualidad... no existe la casualidad... fue mas bien causalidad.

Nunca sientas miedo, el día en que no pueda tranquilizar tu pensamiento y disipar tus temores será el día en que no valga nada y me evaporare no por invitación tuya sino por vergüenza.

Entonces... Nunca, nunca tengas miedo, permítete conocerlo para luego dejarlo atrás sin remordimientos, sin temores, sin apegos.

Tu eres tu y perteneces al Cielo.

Última modificación: 14 de Mayo de 2011
  2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Cesar, dejo aquí un fuerte abrazo a tu prosa que descubro y me ha encantado esa frase que también suelo usar "no existe la casualidad...fue más bien causalidad" para entender que el mundo es chico y los pasos grandes...

Un gusto,

Anna

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
  4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Francisco, amigo mio!! que importante es tener confianza en uno mismo, para poder tener confianza en los demas, hermosa prosa donde queda claro que los sentiminetos nacen, y que si no te das la oportunidad, nunca vas a saber si era tu momento, saludos y abrazos con todo mi carino

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Tuti. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola César, voy aprendiendo a no tenerlo, a enfrentar lo que se presente... buen escrito gracias por compartir, Cuidate mucho, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Comparte esta página