1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nunca son las precisas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 724

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    A veces, he experimentado lo que es perderte,
    he sentido el palpitar de mi corazón
    mientras la sangre se seca
    y me voy evaporando de este controversial mundo.

    En ocasiones ,debo confesarlo,
    ni siquiera logro recordarte a la perfección,
    me da miedo despertar una mañana
    y que ya ni si quiera tu olor sea mío.

    -tu sonrisa se la lleva este verso-

    A veces he experimentado
    lo que es quedar parapléjica,
    sin poder responder por un solo pedazo de mí,
    sentir los ojos empañarse mientras te vas alejando
    y voy quedando sembrada entre tu asfalto
    [COLOR=darkorchid] [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]-cada calle que recorriste, allí vivo yo-[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]A veces he sabido de tu afanado intento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid] por desmoronarnos, me he partido en miles[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid] y entre tanto, sé que las lágrimas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid] que haces correr en este momento, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]quedarán en el olvido, en tu frustrante intento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid] por derrochar el universo que sigilosamente [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]he convertido en nuestro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]A veces he dejado de escribirte, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]quizá porque te siento tan cerca [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]que las palabras nunca son las precisas…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid] a veces te he escrito de más,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid] quizá porque te siento tan lejos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]que las palabras nunca son las precisas…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.257
    Me gusta recibidos:
    1.566
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Describes un camino con imágenes blancas y alegres. Buen escrito, un agrado leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Muy románticos y dulces tus versos de amor,
    puedes dejar de escribirle por un momento,
    pero seguro que mañana vuelves a la carga.
    te quedó muy tierno tus versos, me gustaron mucho.
    Un placer haber pasado, mi querida Lalita, un beso guapa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Si el amor es muy fuerte las lágrimas pasarán al olvido,
    y podrías algún día encontrar las palabras precisas qué escribirle
    Una bella composición, poeta
    Saludos cordiales
     
    #4
  5. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias por tu paso hermoso, el amor nos sobrepasa muchas veces,
    muchas veces las palabras nos consuelan... Un besote
     
    #5
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]amore sabes bien que eso basta, lo que vos sentís y desmostras es suficiente, grato leerte amor de mi vida [/B];D[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. javiergz

    javiergz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2011
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones, me gusto mucho tu escrito
     
    #7
  8. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black]¿Existe, mi querida lala, algún momento en que las palabras sean las precisas? No sé, me parece que es un poco inconcebible la idea porque cuando está esa persona tan cerca de ti, las palabras sobran... y si está lejos, creo que las palabras nunca podrán expresar como se siente y mucho menos podrán decirle lo que deseas hacerle. Las palabras muy poco son precisas porque divagamos entre sentimientos, entre esperanzas, entre vacíos-llenos que nunca llevan a ningún lado más que a un desahogo de nuestra cabeza... Pero a veces, las palabras más precisas, son las que se guardan en una mirada llena de devoción.[/COLOR][/B]

    [B]Me gustó mucho, de verdad te ha quedado muy bien, sobre todo me quedo con la primera estrofa y la última que son las que más me han encantado... Tienes dos detallitos que te he marcado en rojo.[/B]

    [B]Un besote y muchas estrellas para ti.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Gracias, me alegro que fuese de tu agrado, un besito
     
    #9
  10. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias por estar siempre mi vida... te adoro con el alma
     
    #10
  11. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Una poesía de un amor tierno y melancólico. Un placer leerla. Saludos********************
     
    #11
  12. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Hola amiga, hacía mucho tiempo que no te veía por aquí, pero veo que llegas con mucha fuerza y nos dejas un poema perfectamente escrito, donde el amor siempre nos trae algo de enredos. Me ha gustado tu forma de plasmar esos sentimientos en un agradable y dulce poema de amor. Estrellas y un cariñoso beso.
     
    #12
  13. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias por tu paso, un besito para ti
     
    #13
  14. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Donde hay amor, las palabras siempre serán las precisas, es más, muchas veces ni hace falta hablar, hqabiendo mil maneras de expresarnos.
    Un poema queja, una llamada de atención a ese amor que algo está dejando ir.
    Placer leerte mi sobrina pechocha.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Gracias por tu paso.. un besito
     
    #15

Comparte esta página