1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

NUNCA TE DIJE TE QUIERO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por KaLiTuKa, 1 de Enero de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 3285

  1. KaLiTuKa

    KaLiTuKa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    NUNCA TE DIJE TE QUIERO

    En un relámpago note que todo había sido en vano,
    Buscando mi error advertí: “nunca te dije te quiero”.
    Esclavos de provocaciones, ciegos por pérfidas ficciones chocamos uno con otro derrochando sinceridad.

    Limpiaban los mis lágrimas de angustiosa decepción,
    Mientras la lluvia atiborraba decorosamente encuentros de amor,
    Y las almas inmersas en sus casas nutrían de soledad las intranquilas calles de la ciudad,

    Que estúpido que imberbe inexperto ¡un águila se poso en mis hombros y no lo disfrute!, y no seguí su vuelo, y por culpa de mi insolencia petulante, ni una pluma obtuve que me confiera esperanzas.

    Tarea difícil la de reemplazarte, augurios de amistad se contraponen con mi carácter y pronto desaparecen, volviendo a expandir su banal imperio en busca de quebrados espejos empañados con el vapor de la mentira y el disimulo.

    Siempre estuviste ahí para afilar mi flecha, para acicalar mi corta estadía en el mundo, para justificar mi juventud y tomarme de la mano escapando hacia la rigurosa vida, ahuyentando la mansa mortandad.
     
    #1
  2. Caution_Naty00

    Caution_Naty00 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenida!, Si eso fue producto de tu creatividad, tienes que tener mas POR AHI. Demuestra tu talento!!! :D
     
    #2
  3. Ernesto J.

    Ernesto J. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    1
    Que estúpido que imberbe inexperto ¡un águila se poso en mis hombros y no lo disfrute!, y no seguí su vuelo, y por culpa de mi insolencia petulante, ni una pluma obtuve que me confiera esperanzas.

    A veces es demasiado tarde para decirlo;pero nunca sera tarde
    par seguir amando...Gracias..Feliz Año Nuevo
    Ernesto J. :wink: :roll:
     
    #3
  4. ade castillo

    ade castillo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    10
    Mucha verdad em tu bonito poema, y por ello te felicito

    saludos
    Adela
     
    #4
  5. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Oye, vaya descubrimiento... me gustó mucho y me sentí identificadísima... Un besote grande
     
    #5

Comparte esta página