1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca te iras...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por nathalie fortuny olivo, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 603

1. nathalie fortuny olivo

nathalie fortuny olivo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Dicen que te has ido… y simplemente yo no logro creerlo, pues cada noche tú vienes a mis sueños.

Dicen, que deliro… por que les cuento que cada noche te beso, y ellos dicen que tú no has vuelto.

Dicen tantas cosas pero yo no les creo, ¿Cómo es posible que te hayas ido? si de mi todavía no te has despedido, ¿cómo es posible que no estés? si te sigo viendo con cada atardecer…

Si tú en cada noche vienes a mí, cuando estoy a punto de dormir siempre llegas y me despiertas, me abrazas y me consuelas…
    ¡Yo no les creo! Si tú sigues aquí, con tus ojos de niño, tu risa que me ilumina, aquí estas!

¿Como puede ser que digan que te has ido? ¿Como pueden decir que me he vuelto loca?
    Si solo digo lo que es cierto, lo que ellos no logran comprender, que sus ojos no alcanzan a ver, ellos están errados…

Dicen que te has ido, pero no es cierto, tú sigues aquí, grabado en mi, tu recuerdo está impregnado a mi piel, tu esencia no la borra nada, tu ausencia ha logrado que estés presente hoy más que nunca, tú sigues corriendo en mi sangre, tú sigues aquí, tú no te has ido… tu nunca te irás.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Como se va a ir, si lo tienes en tu corazón metido,
    ahí bien guardadito y vives con ese recuerdo.
    Un placer haber pasado, un beso.

3. nathalie fortuny olivo

nathalie fortuny olivo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias! soy nueva aqui asi que tu comentario me anima mucho! un abrazo! :D

Comparte esta página