1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nunca te olvidare

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 25 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 849

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    perdoname si alguna vez te hice llorar,perdona si alguna vez te quice tanto como a ninguna mujer,creo que si tuve un error tan inmenso como el cielo fue enamorarme tanto de ti ,si tuve el error fue mostrar mi debilidad ante tu presencia de mujer tierna y ante esos ojos que hicieron nacer este amor perpetuo,y aunque me cueste acordarme de tu rostro,no te olvidare,porque cada 20 de noviembre que pase por mi vida lo recordare como si fuese sido ayer,y aquel muro pintado con ,"mi princesa" y preguntarme que tenia en la cabeza en ese entonces ,me vendra a la mente tu nombre,porque fuiste tu motivo de un ademan de locura,porque no habia momento en el que el suspiro no terminara en la letra de tu nombre y el adios que un dia me pintaste en la cara y al que llene el mar de lagrimas,no olvidare tantas caminatas como vueltas en los parques,porque siento que mi vida se acaba ,porque siento que a veces el todo me sabe a nada,si alguna vez te acuerdas de mi quiero que recuerdes que de verdad te quice mujer, que de verdad, y sobre el miedo de morir hora ...
    no te olvidare.

Comparte esta página