1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Colu, 2 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 591

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Aquì estoy,sola,escuchando la misma canciòn una y otra vez,esa que me hace acordar a ti.
    Duele el alma,duele el silencio,duele...no haber podido amarte.¿Què pasò?...¿Te desilucionè,te
    làstimè,te engañè?.¿Què te he hecho?.Dimelo,no quiero vivir con un recuerdo nada màs...
    Lo sè,ella te merece,te besa,te toca,te abraza...¿ Yo solo puedo quedarme con un momento?...
    Intento acercarme a ti,intento hacer que no me importe,intento...pero me cansè de intentar y no recibir respuestas a cambio,quiero que me escuches llorar aferrada a mi almohada para que sientas lo mismo que
    siento yo.Pero jamàs vas a sentirlo,porque ella,ella ¿es la ùnica que te merece?,¿acaso tù la mereces a ella nada màs?.
    Mi querido amor imposible:perdòn si mis palabras te desconciertan,necesito que entiendas o que intentes entender lo intenso que sos en mis recuerdos.Hoy te escribo,porque tomè una decisiòn,quiero que seas el primero que lo sepa:me voy para no sufrir màs por vos...Ya no volverè a verte,ya no volverè a sentir,ya no volverè a recordar...Antes de mi partida te deseo que seas muy feliz,como realmente te lo mereces,que cumplas tus sueños,que seas exitoso,que te amen y ames con locura,que vivas con intensidad...y que jamàs te lastimen,ni lastimes...Amor imposible,no fuiste,no podràs ser,ni jamàs seràs...mio.Adios!,no!...No te digo Adios,te digo Hasta Siempre.

2. JJaavviieerr

JJaavviieerr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    tristes palabras que sientes pero asi es el amor a veces se gana y a veces se pierde aunque lo merecieras.Pero hazte la pregunta ¿Estas mejor sin el ?.

Besos y Estrellas

3. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Javier:Uno en la vida tambièn encuentra a alguien la valore.Quizàs aun tengo dudas sobre èl.Dudas que no tengo la valentìa para plantearselas.

Comparte esta página