1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por abizao, 15 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 286

1. abizao

abizao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Para mi mala fortuna, nunca
    hasta el más mínimo detalle, por más que me apegue a mi mente distraída, cuando algo me importa, repito, nunca
    aunque llene mi memoria de datos insignificantes, o ajenos a tus gustos, nunca
    aunque trate de distraerme con banalidades, aunque mire las agujas del reloj como giran sobre su propio eje como un par de guillotinas cortando de cuajo cada hora que pasa, nunca
    Aunque intente embriagarme de alcohol para olvidar el estado de ebriedad que tus recuerdos generan en mí. Aunque me arme de valor, y salga como caballero todo poderoso, decidido empuñando mi valentía y jurándome a mí mismo que podre con esto, nunca…
    Aunque te alejes, aunque te acerques, aunque calles, aunque grites, aunque estés sola, aunque estés acompañada y no me necesites, nunca
    si lees esto, no te aproveches de mí, porque nunca
    nunca, nunca digas nunca, pero la frases son frases y mi memoria caprichosa, así que nunca
    aunque pegue mi frente a la frente de otras, para sentir el sudor que la pasión desborda, nunca
    aunque intente dormir para mantener en calma a mi cabeza, nunca
    aún más contraproducente, mi mente es más libre con los ojos cerrados y con más empeño, nunca
    ¡Nunca, porque tu carmín esta echo de tinta indeleble!
    ¡Porque me gusta!
    ¡Porque te quiero!
    ¡Porque no quiero!
    Y aunque me lo pidas… ¡nunca!

Comparte esta página