1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

oasis de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ElPoeta156xx, 20 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 5040

1. ElPoeta156xx

ElPoeta156xx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Vagando en el desierto solo y hambriento sin posibilidad de ver un rayo de esperanza; hasta que veo en lo mas profundo del desierto veo una hermosa chica nadando en un oasis no se si era un espejismo o un sueño hecho realidad me acerque y al verla note su resplandeciente belleza y su hermosa sonrisa era tan atrayente como un canto de sirena logre llegar al oasis quería hablarle pero se me hizo un nudo en la garganta me sentí muy avergonzado de no expresarle lo que sentía al verla supe que también estaba perdida en el desierto pero al ella verme me dijo que me acercara al oasis fui logre hablarle y supe que ella era la chica de mis sueños al notar lo mucho que teníamos en común. era todo un oasis de amor un amor que demostró que aunque nos encontremos en medio de la nada el amor llega hacia a ti como por arte de magia esa es la magia del amor.[​IMG][​IMG]

2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Muy lindo micro con un mensaje estupendo, un paisaje desolado que encuentra el amor, espejismo o no, nos revela la capacidad del ser humano en creer en ese sentimiento tan preciado como un tesoro único! Me gustó el relato.

3. ElPoeta156xx

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias amigo por tu sincero y amable comentario es que es verdad para el amor no hay barreras y puede aparecer en cualquier momento o lugar como por arte de magia :) saludos y gracias otra vez

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Precioso, hermoso, un poema divino muy bonito, lindísimo.

5. ElPoeta156xx

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias jorge amigo por tu comentario me alegra que te haya gustado el poema :) gracias otra vez y saludos

Comparte esta página