1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oasis de pasión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Magicc_luna, 7 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1752

1. Magicc_luna

Magicc_luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Te percibo. Sé que estás llegando a mi oasis. Te avizoro. Te presiento, que es el sentir antes del sentir.
    Presiento tu piel morena, el calor de tu cuerpo, la ansiedad de tu boca, la impaciencia de tus manos.
    Pero hoy no.
    Hoy, no dejaré lugar a tu ansiedad ni a tu impaciencia.
    Es mi momento, es mi turno, es mi ocasión.
    Vamos, deja que te quite la ropa. Te prometo que sólo te dejaré una prenda. La que vela lo obvio y da lugar a la imaginación.
    Y al juego.
    Anda, sé bueno, túmbate en los almohadones y cojines de mi estancia…de colores ocres, amarillos, naranjas, rojos… impregnada de aromas a sándalo, rosas, maderas, jazmines, con la tenue luz de las velas. Relájate, echa la cabeza hacia atrás, entrecierra los ojos y déjate llevar por las fantasías, dale lugar al deseo, permítete ser objeto de la pasión.
    Cuando sientas que una mano está tirando de tu túnica, para arrancártela del cuerpo, sabrás que es mi mano.
    Del mismo modo, cuando percibas el aliento cálido sobre tu piel, bajando de tu cuello por el medio de esas dunas que forman los músculos de tu pecho, sabrás que es mi aliento.
    Y cuando sientas que unos labios se adueñan de tu cuerpo y te transportan a la dimensión en la que todo es posible, no tendrás dudas que es mi boca.
    Hoy, beduino mió, quiero obsequiarte, regalarte, halagarte, agasajarte, mimarte. Quiero ser tu fantasía y tu deseo.
    Porque te gusta.
    Porque me gusta.
    Porque lo deseas.
    Porque lo deseo.
    Porque lo estás esperando.
    Porque lo estoy esperando.
    Entonces no pronuncies ni una palabra, NO pienses. Sólo cierra los ojos y acepta este tributo y no hagas nada. Sólo... relájate y goza.
    BeduinoÂ…mi oasis te esperaÂ…no hay huecos, el universo esta en orden.
    (Me gusta andar en el viento, y por que me gusta andar, empujada por los sueños, y empujando a los demás, yo se que no empujo sola, y hay quien me empuja a soñar…)

[MUSICA]http://www.tomamusica.com/midilab/midi/peliculas/titanic.mid[/MUSICA]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Erotismo de alto nivel en tu representación de la mujer como oasis donde vienen a abrevar los viajeros.

Se deducen otras suposiciones e imágenes pero esta es la primera que me sedujo.
    Me encantó leerte en este abandonado poema...:::banana:::

Comparte esta página