1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Oasis

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Manu 80, 4 de Agosto de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 363

  1. Manu 80

    Manu 80 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Hoy regreso a casa taciturno, cansado, me tiro en la cama para que el silencio me recorra, hay una luz prendida en el pasillo que enfrenta al resto de las habitaciones, y parece que las pocas cosas buenas la buscan para salvarse, ahí leo mi libro de Jaime, la planta que no he regado hace semanas sigue creciendo, es el lugar en donde se acurruca el perro a descansar, hay un camino de hormigas del lavabo a la maceta, ni siquiera la humedad se ha atrevido a anidar ahí, es también mi lugar favorito para pensarte.


    Estoy triste, es verdad, y también fatigado de estarlo, podría dejarme morir simplemente y esperar que el camión de la basura me recoja, que el diablo aparezca y me reclame suyo, mirar directo al sol hasta que más no pueda...
     
    #1
    A M.B.Ibáñez. y Mar_ les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Manu, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofrece como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3

Comparte esta página