1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oaxaca Madre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 27 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 622

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Se aferró, no quiso, se detuvo y contuvo como nunca, rogo a quien, no lo se tampoco, no importa se ha ido, está adelante, entre orgasmos de tambores africanos, arrabales diarios sin planetas de barreras, lo admiro, es libre, es él y no yo, nada se puso enfrente, nada ni si quiera un lapicero Bic, las greñas, las caladas, las barbas, las relaciones con cielo interno vinieron después, ¿y las letras? ¿Dónde puta madres quedan las letras y los duendes centellantes? No lo se he importa una mierda todo, él esta libre y no habrá regreso, no habrá para el castigo, ni las pedantes brujas azules lo devolverán a la idiotez, no cree en la puta cosmogonía convencional anémica nacional y creo que él es el primero, quizás pueda seguir yo, tenemos el mismo rostro, el mismo paso, la misma psicosis a limpio infecto vocabulario, entonces que pasa, tal vez yo también seré libre, un urra por favor por los viejos cretinos que ahora mueren y se los lleva su año, nacimiento y cadena no hay más, jodidos todos, desde el primero al último y se por puta gana que la sangre se cristaliza en besos enemigos, tengo miedo, dice, hay alguien que se ríe de todo, lo juro, se ríe como jodido burgués, alzo la mano, alzo el vientre para ver mejor, ahí está, riéndose a sangre idiota, nos ve alzar los puños y entonar consignas, nos ve hablando solos en el baño, plantándonos de huevos sin estrellas en las oficinas gubernamentales, nos ve pidiendo limosnas, nos ve consiguiendo títulos, se ríe y son varios gordos, toscos, sin destreza campestre, son demonios no lo creo, los conozco, están tan abajo que parecen Dioses, pero solo son putas galácticas, ayer, ayer me cruzaron el estomago de veneno, me rebele, casi al borde de un despegue logre matar a tantos, vienen y la vida sigue igual de puta aunque el presidente se confiese ante las putas de catorce años, no le importa ni una mierda si Pedro vuela su barril o si André tiene diez. ¡Que la mierda se marea libertadora!, ¡que Heráclito venga y atine de una buena vez con la formula secreta del excremento! Vaya pues, que se deje todo, trabajos y martirios, falsos estudios y descansos para buscar la verdad, la muerte, el beso último, la palabra simple, dejemos todos, pudrámonos en la levedad de expirar como un segundo, insignificante, tenue, brujo y no, el esta libre en las ciudades, drogado, potencial, quemando con hierva las barreras raciales y transportándose en eterna noche con el humo de una especie universal. Vámonos. Estoy cansado de a puta gana, exclamó. Jamás dejamos de ser niños, dijo la dama.

Última modificación: 27 de Abril de 2010
  2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Crudo. Crudísimo como la misma vida y valiente, enfrentada al mundo para gritarle la muerte de los pueblos.
    Mucho énfasis puesto, parece que lo hayas vivido en primera persona.
    Gracias por el desgarro.

3. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    jajaja, aventado y sin frenos, me encantas no te paras por nada, no hay limites en tu mente, eres simplemente un ser demasiado interesante, para este mundo demasiado importante. te agradezco tu existir

Comparte esta página