1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Objetivo del Foro de Reposiciones o re-publicaciones de poemas (foro cerrado)

Tema en 'Re-Publicaciones de Poemas' comenzado por MP, 12 de Noviembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 2656

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.453
    Me gusta recibidos:
    1.343
    Género:
    Mujer
    OJETIVOS DEL FORO DE RE -PUBLICACIONES (REPOSICIONES DE POEMAS)

    A sugerencia del usuario sr. Sapo, he creado este foro que llamaremos FORO DE RE -PUBLICACIONES, y que irá destinado a la nueva publicación de poemas antiguos de los usuarios de Mundopoesia.com.

    Su sistema de funcionamiento será el siguiente:

    1.- Los usuarios que quieran reponer un poema ya publicado deberán remitir el enlace del poema, por MENSAJE PRIVADO, a JULIA.

    2.- Sólo podrá pedirse la reposición (nueva publicación) de poemas que se hayan publicado en mundopoesía.com como mínimo hace 6 meses.

    3.- El poema será publicado por la administración, colocando en el título: autor y título de poema.

    4.- Este foro estará cerrado, por tanto, no se admitirá comentarios, pero en la publicación del poema por la administración se “pegará”, además del texto, el enlace del poema para que en su publicación original se dejen comentarios y pueda ser así subido, en el índice del foro donde se halle publicado, por los usuarios que lo comentan.

    5.- En este foro sólo se mantendrán 3 páginas; cada semana, cuando vea que se inicia una cuarta página, borraré los poemas de la primera página -la más antigua- de forma que se mantenga siempre sólo 3 páginas.

    6.- Será el propio usuario el que elija el poema que desea reponer, podrá solicitarlo respecto de un poema propio o de otro usuario.

    7.- El usuario podrá elegir libremente el poema que desea que se re-publique, ya sea porque lo considere el mejor de los que ha publicado, porque le tenga especial cariño o por cualquier otra causa. En todo caso podrán ser corregidos por la administración si el poema presenta faltas ortográficas.

    8.- Un mismo usuario sólo podrá pedir que se re-publique como máximo 1 poema cada 3 meses, en todo caso, como en el foro no habrá más que 3 páginas, la re-publicación de poemas quedará en cola, es decir, “en espera”, de forma que se irán publicando por fecha de petición y a medida de que se vayan borrando los poemas que inician una 4 página.

    9.- Un mismo poema sólo podrá ser re-publicado una vez al año.

    En principio estos serán los criterios de funcionamiento; a medida que vaya rodando el foro veré si es necesario hacer ajustes o si los propios usuarios hacen sugerencias para que se desarrolle mejor.


    JULIA
    Administradora de Mundopoesia.com
     
    #1
    Última modificación: 17 de Enero de 2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página