1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Objetivos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Evgeniya, 17 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 873

  1. Evgeniya

    Evgeniya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Nos perdemos con frecuencia a nosotros mismos y siempre por culpa de diferentes motivos. Cuando nacemos... es nuestro único momento de autenticidad, nada ni nadie nos distrae de conocernos.En esos momentos estamos concentrados, somos perfeccón. Todo lo que hacemos a continuación es aparentar una imagen, te desgasta, te agotas y mientras vas conociendo el mundo que te rodea. Cada dia el horizonte se agranda y te vas dando cuenta de lo amplio es y lejano, recopilas todo lo que has aprendido. Vemos los objetivos y nos olvidamos de nosotros mismos. Pensamos que lo más importante son nuestros objetivos. Entonces... Cual objetivo es más adecuado?
    Asi nos vamos moviendo en la vida, entre objetivos, ni siquiera entre personas. Es lógico encontrar a alguien y segun sus objetivos, consigas identificarlo. Sin embargo, tantos que nos puede ofrecer la vida ó muerte. Que sarcástico...
    Nos resulta incomprencible que el objetivo no nos llegue de ninguna parte, que nadienos lo señale. Llega el momento que nos preguntamos, como puedo reconocer si éste es el verdadero. Verdadero... el que no te aleja, pero te completa, te llena, sin modificarte, sin molestar, sin arrancar de tus modos, lo respeta. Al revés, todo lo que te rodea cobra sentido y la mente se va haciendo más clara y cada vez la tienes más definida.
     
    #1
  2. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    Siempre en algún momento nos preguntamos... ¿Cual es el objetivo de nuestras vidas?o ¿Cual es la meta de las mismas?. Habra realmente ¿quien las cumpla?, o algunos se saltarán algunas. Me gusto leerle.

    Saludos cordiales.
     
    #2

Comparte esta página