1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

objetos con vida...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ismael l, 15 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 556

1. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Podemos decir, que la gravedad de los daños son demasiados, pero aun cuando son demasiado, poco saber apreciar alas cosas, en este caso a los humanos, podría decir, que no estaremos conformes, y tal vez queramos, algo mejor, o tal vez sea mucho lo que pedimos, en todo caso somos diferentes, como cosas, como seres humanos, como personas.

El valor es único, quizá ser muy egoísta, quizá cuando esta uno con el universo, es por que a sí lo deseo, así que no puedo posar de rodillas dejar que la vida tome parte de mi, pocas velas hay encendidas, las puedo cubrir con mis manos, con mis ojos, con mi pecho, las puedo cuidar del viento con mi alma, con mis vicios, con mi coraje, con mi ego,y si alguna se apagan? pensare que pude evitarlo, seguiré sin rendirme, antes que pueda perder otra y otra por que no hay razón para llora mas de una vez, si el llanto fluyo con dos lagrima, las consecuencias serán, siempre la reacción de lo que no pude crear, con la manos del ayer, las causas no tuvieron lógica.

Por que? por que use un sentido que llamo deseo, necesidad, habito, costumbre, en mi adorable casualidad encontrare que, no hay errores, buscare que no puedo ser la coincidencia, me diré que fue parte de un plan perfecto, siendo una situación conmovedora, nada fue en vano y la vida, es un puño de cenizas, que cuesta tener sobre la palma de la mano.

Ismael Medel (miish)

Última modificación: 25 de Mayo de 2023

Comparte esta página