1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

OBSECION

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ZAHOIS, 21 de Junio de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 837

  1. ZAHOIS

    ZAHOIS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    794
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:a4968f4e10]

    Obsecion

    Zahir…
    obsesión que mi mente no abandona,
    fantasía que me mantiene desvelada
    caricia imaginada, ingenua y atrevida
    que arquea hacía ti mi espalda

    Alteras mis sentidos en tu salir y venir
    eres el tormento de mi alma , el zahir…
    dolor insano que nadie quiere sentir
    abrazada tu cuerpo, ¡me quedo a morir!

    Aunque me tritures los huesos
    deseo en mi nuca el soplo de tu aliento
    solo tu sabes sondear mis recatos
    ¡el estar sin ti es para mi un infierno!

    OASIS

    NOTA:

    Al leer la novela, me fascinó el nombre de zahir, en su significado árabe, como al autor. “El zahir te puede conducir a la santidad o la locura.”
    Mis observacioens: Pero el significado de zahir no se limita a ese amor obsesivo de un hombre por una mujer o viceversa.
    Zahir es todo aquello que te amarra a patrones, conductas dictadas, costumbres , tabúes, todo aquello que no te permite ser tu. Para salir de eso debemos olvidar todo lo que creemos ser, para poder ser lo que realmente somos. Darle sentido a nuestra vida , volver a Dios, con la gratitud diaria de estar vivo. Y disfrutar cada minuto como si fuera el último.
    Solo el amor, (nos puede liberar del zahir), esa fuerza increíble que todavía no entendemos, cuando lo entendamos nos transforma el mundo, la verdad conocida y la consciencia., activa nuestra inteligencia y la creatividad. Te motiva hacer cosas que nunca antes harías.


    [/center:a4968f4e10]
     
    #1
  2. ade castillo

    ade castillo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    10
    Encantador poema...te felicito la inspiracion vive en ti

    Besos
    Adela
     
    #2

Comparte esta página