1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Observo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por peterjrosado, 21 de Agosto de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1024

1. peterjrosado

peterjrosado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Observo:

Observo atentamente mí alrededor. ¿Qué veo? Sólo frutas olvidadas. ¿Qué siento? Absolutamente nada, excepto una suave sensación de comezón en mi pie derecho. Me doblo para arrascarlo y siento la carne caer, vieja y polvorosa. Ya sólo me acomodo en este asiento y observo. No me queda nada más que hacer. Al igual que ellos soy una fruta olvidada. Lo único que parte de mi esta mordida. Alguien se atrevió a morder esta fruta prohibida. Una mujer robó el corazón de este pobre viejo de un mordiscazo. Una rosa cristalina que cae al suelo y se desplaza en mil pedazos a través de un piso de mármol. Bonito y desgarrante sonido. Una plaza repleta de personas, y un pobre niño que azota con una bola mis piernas, troncos de cedro. Soy un árbol. Muevo sólo mis hojas, y el sol que da vida: me seca. Y viene el triste leñador a darle de comer a su hijo con mis hojas. Hago lo imposible para salir de esta parálisis y me acomodo en su camino.
    -Termínela.- le pido.
    -No dolerá mucho.- me responde.
    -Cerrare mis ojos y dejare caer mis hojas. Es otoño.- mis últimas palabras.
    -Bien.- su respuesta.
    Comienza a cortar. Esta noche su hijo comerá de mis hojas. Y yo sólo seré un viejo tronco más en el parque central.

2. Gloryvel

Gloryvel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:922c1834c9] :( Triste sentimiento de un tristón árbol en el Parque Central.
    Hermoso escenario en que encontramos en Central Park y muy común tu historia de abuso.
    [/center:922c1834c9]

[center:922c1834c9][​IMG][/center:922c1834c9]

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

Comparte esta página