1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Obsesión quid engaño.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anionio, 9 de Febrero de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 316

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    El reloj lejos canta la campana de las bóvedas el silencio abrigo celestial me arrimo sin pudor acaso el pintor razón destape su esencia palpita..
    Entre aquellos salmos conduce su viola el señor que vende uvas rosadas en su boquete qué tal salto promete un reino ..
    En las odas triunfan y verde nacen cáñamos y arena sosegada para pies y manos incluso aceites y bálsamos que de zoquete ..
    Viva el zorro del pueblo campana canta contra brasas quemadas no sale de su boca el efluvio castigo ...
    ...Y más cuando el pintor rasca el arte de su boina alguna otra muesca caemos en la cuenta formal del sesgo...
    ..pensando en tiempos me quedo con tu gloria achica mirada cómplice y misterios divinos querido tramposo..
    Sé manos frota el agua mis reptos brincos y asumida media obsesión descanso y acepto derrotas que luego invento como victorias..

Comparte esta página