1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

obsesión

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Princesa Rupertus, 26 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1040

1. Princesa Rupertus

Princesa Rupertus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Un retorsijon de tripas es lo que encorva mi espalda mientras pensamientos retorcidos con tu rostro invaden mi perturbada mente.
    la mezcla de obsesión con un supuesto amor vuelven tortuosas mis noches...pesadillas constantes con tus ojos, no puedo evitar sentir deseo sexual por tu cuerpo....me vuelvo repulsivo entre gemidos agitados que siguen el ritmo de mis dedos acariciando mi entre pierna....
    ...que las drogas se apiaden de mi patético estado, alcohol que calma mi sed, jeringas que me llevan a la perdición absoluta...
    casi inmóvil en un rincón de mi humeda habitación con temblores, miedo, espanto!!!
    tengo la jodida certeza de que caeré intoxicado con la conciencia despierta ..observando mi alrededor derrumbarse..las paredes se acercan cada vez mas......los susurros de voces etéreas no me dejan oír mi propia mente!!!
    estoy asustado!
    mis manos vuelven a recuperar movilidad ...las hojas de afeitar están cerca, pero me son inalcanzables por mi debilidad .....
    no se porque te veo sentada sobre mi cama.....masturbando tu cuerpo con una mueca en los labios que no es propia de tu sonrisa....esta curvada! eso es lo que no tiene sentido, tus ojos están desorbitados , tu vagina esta putrefacta ...tus senos están agusanados...
    aun así, la erección es evidente ....me enamoro de tu hermosa imagen, a la perspectiva de mi imaginación y drogadiccion
    quiero respirar con mas facilidad pero la posición de mi cuerpo no me lo permite...quiero morir bajo tus pies...quiero dormir mi maltratado cuerpo terrenal.....corta el hilo de mi alma con el filo de tu repulsión y arcadas al mirarme.... aquí postrado, casi inmóvil, en condiciones casi obsoletas existenciales.....
    duermo, duermo , duermo , duermo , duermo , duermo , duermo, duermo, duermo, duermo.....

comienza un nuevo día con un sentido quebrado!

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, me gusto tu texto, gore, sexual, demente, tiene toda la onda de una pelicula con mucha sangre y personajes psicoticos....hasta luego ...welcome

3. ROSA

ROSA Invitado

Hola, creo que deberias de mirar tu escrito. Si es poema hazlo en versos, por lo pronto te pongo en prosa.ESPERO NO TE ENFADES también deberías de mirar algunas faltas de mayúsculas, puntos y algun detallito más.ABRAZOS

4. rafael Tuiran

rafael Tuiran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    bueno tu escrito
    saludos

5. Princesa Rupertus

Princesa Rupertus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2012