1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Obsolescencia

Tema en 'Microprosas' comenzado por tyngui, 1 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 441

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Sentado aquí frente a mis intensiones de anhelo, puedo volar figurativamente en la espera alucinante y desmedida, plena de emociones comparativas, que revelan mi capacidad de espanto al conocer aun más de sobre mí…las dudas que albergan futuras jornadas de insípidas oratorias vacías de dolor y fantasía orgánica, sufren un humor fantástico que deslindará al fin, meros débitos virtuales.
    Monografiando todo a mi paso, perfectos mis sentidos, mas abstractos que nunca, en un sentir sideral, percibo un tiento moderado, tal obsolescencia me abruma, untando el devenir de un sin fin de situaciones extremas, que coaccionan de frente, con mis pensamientos relativos a la transmigración de mis exequias, instando la precuela y un trasfondo invisible referente a un final indiscutible, que tal vez no lo sea.

Comparte esta página