1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocaso del corazón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mijaild, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 723

1. Mijaild

Mijaild Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Tengo miedo en la oscuridad, porque ya no soy el mismo de antes, aquel que con una rosa te conquistaba, de todo eso solo quedo un recuerdo nostálgico del ayer, entre recuerdos busco la pregunta quien soy, o hacia donde voy, estoy con harapos sucios sin comer, pero en todo eso solo son eso recuerdos de un ayer.

Sin poder expresar que me motiva a continuar hacia adelante, sentí perderte una vez mas, aquella luz que brilla a través de tu ser, solo puedo suponer que lo nuestro ya había acabado sin haber empezado, quise decir te amo.
    Pero ya es tarde para lamentaciones

Desvarió entre la realidad y lo ficticio, te digo mi princesa, a veces menciono tu nombre en mis sueño, pero despierto triste tirado en la basura, esperando solo morirme a continuar mi soledad tan agobiante, este silencio aturde mis sentidos envolviéndome en el torrente de lagrimas y sangre.

martilizando este corazón, el simple hecho de ver en las nuves tu rostro,

quiero gritar que te amo y que por mas intentos de olvidarte mas fuerte se hace la ilucion de tenerte entre mis brazos

las olas azotan los peñascos como si fueras tu quien me rechasa deseo tenerte poder robarte un beso que sea el comienzo y no aya un fin quiero ser quien vele tus sueños quien te ame ser aquel amante tu amor y tu fueras mi mundo

no sabes cuanto te amo el amor que siento por ti es tan grande en el transcurrir de los dias

pero ya es tande estoy en mi agonis esperando saber qeu es de ti hoy en mi lecho de muerte bosifero y hablo incoerencias si mas ni menos adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mi amada

PeruDios

No plagiar: quien me motiva mis sentimientos es mi corazón que sea el tuyo quien te condusca en el amor.

Última modificación: 22 de Diciembre de 2009

Comparte esta página