1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocho cerezas

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 2 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 995

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    ¿Qué es el cielo?
    Es solo una creación
    Pero ¿Qué es el cielo?
    Otra importante creación

Entonces el cielo, que es una corteza, es la creación.

A pesar de volar como veinte millones de aves y secretos, se corta ese miedo de regir por una corona, de esperar ser tratado, de continuar asistiendo a los héroes y de atravesar todas las ciudades.
    Si fuera un fruto de la antigüedad ser excento de aves, de alas, de fuego y multiples pensamientos de la inconciencia seria un atomo escaso lo que ¡en la antigüedad premia!.

La caja de los esfuerzos es otra, que a mi como humanidad premia; el clasismo que en experiencia somete, hermano que solitario corre en un campo sin campo ancho frente a la cereza, al tacto dormido de la semilla tatuada. Esa caja de los sueños que comparte con diez monedas una noche de ser ezclavo de olfatear el oleo que pinta por ser pintado, que derrite el pantano en biosfera natural del sereno, es otra cosa lo que abandona el estadio.

Ese guiñapo indulgente vasto de alfombras, uso del desierto, desierto ambulante, visita de conyuges expuestos, de remedios y versos, uso solo de mis aristas. Ese hacer de la costumbre que baña con la risa y acompaña la oscuridad, presente en el infinito y método de dos literaturas.

Ese cielo que solo viste alas y quiere sillas para sentarse, que exclamo ¡duro! Y ¡fuerte!, vuelve y no toca las lámparas de la oscuridad, solo quiere, y trata, hiriendo. Solo la temperatura salpica y en su pobre cara acuesta ese sudor peligroso que embotella, que para.

Comparte esta página