1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Octava parte del mundo utópico del Castellano

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por MiguelEsteban, 31 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1973

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Octava parte del mundo utópico del castellano: 180811_196686853691555_4729950_n.jpg
    Érase un mundo utópico en el que los gatos serían los cocineros de lo que cocinan los italianos en sus restaurantes no porque sea celiáco y no tolero el trigo, como por que ellos cocinen comidas para los gatos que serían los jardineros de las ciudades de este mundo utópico como érase aquella vez el relato, no es una falacia ordinaria, quiero que leas y veas que eres tonto tonto apalomado, te traigo imaginación embotellada, eres tonto y en tu casa lo saben pero no te lo dicen, antes de comentarios desmotivadores exijo respecto y seriedad en sus comentarios, gracias de mis partes y adios fin


    El Castellano. y este entra en una discoteca con billar que frecuentan latinas a bailar salsa salgo del baño y digo tengo una estaca que parezco el rey de bastos chicas.



    El Castellano.



    Séptima parte del mundo utópico del Castellano:


    En este mundo utópico las ninfas secuestrarían a humanos en la orilla de los ríos. Los elfos venderían plantas y semillas en herbolarios.
    Los bosques serían orquestas sinfónicas de árboles cantando día y noche, las cigarras pesarían medio quilo y se usarían de despertador.
    Los murciélagos comerían pájaros que fertilizan las flores grandes como casas, Ivan Hoe sería vasallo del rey Arturo que estaría gobernando Inglaterra sumida en un caós con dragones quemando las ciudades.
    Las hidras serían animales comunes, y te encontrarías por el campo hidras pequeñas de 9 cabezas de 15 centímetros de altura o en cuevas de varios metros de altura.
    Las gallinas serían basiliscos y matarían humanos. Los castillos estarían construidos con elementos naturales como el adobe, setas de colores o ramas de espinos y arcilla.
    Los escarabajos serían judíos al ponerse de moda entre ellos el libro metamorfosis de Franz Kafka.
    El presidente de Estados unidos sería un Indio de Alaska que haría ricos a todos los indios del continente americano con corrupción y casinos.
    A las garrapatas en este mundo utópico hay que matarlas con un subfusil de asalto porque si no saltan y te chupan la cabeza.
    Los gatos tienen miedo a las ratas de media tonelada. Las cucarachas son inmortales las pisas y salen cien más.
    Los cactus cogerían resfriados y al estornudar dispararían espinas a treinta quilómetros por hora. El infierno sale a la superficie de la tierra cada vez que erupciona un volcán. Se crean ejércitos de tropas mitológicas para luchar contra demonios enormes que salen del fuego de los incendios y del infierno de los volcanes y las fosas oceánicas.
    el aparato reproductor femenino emite luces y el masculino sonidos.
    Los santos seguirían viviendo pero serían semitransparentes, translúcidos e impermeables.
    Los fantasmas llevarían los museos y toda la cultura tanto del cine, música y literatura. Fernando alonso conduciría un gorrino vespino a vapor. Y a Miguel Indurain le retiran los tours al descubrirse que los ganó estando poseido por lo que no necesitaba respirar.


    [FONT=verdana]Sé que algo me dejo.[/FONT]



    [COLOR=#000000][FONT=verdana]El Castellano[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][COLOR=#000000][FONT=verdana][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][COLOR=#000000][FONT=verdana][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][COLOR=#000000][FONT=verdana][/FONT][/COLOR][FONT=verdana][COLOR=#000000][FONT=verdana]__________________



    Mi mundo utópico:

    Sería un mundo donde fueran realidad todos los mitos y leyendas, griegas, romanas, celtas... En cada continente coexistieran en armonía dioses, héroes, diosas desnudas tocando el arpa, ninfas en bragas blancas cantando a la orilla de los ríos enamorando a mortales, dragones protegiendo tesoros en grutas y bosques, duendes fumando y vendiendo marihuana,
    mariposas tan grandes como casas y flores tan grande como árboles,
    cupido cazaría torcaces con el arco, y Loki estaría casado con Atenea que luego a luego pariría trescientos dioses lobo espartanos, Dracula estaría en romance con un hada murciélago ninfómana, Van Helsing se vuelve adicto a la coca y le da por cazar gamusinos en vez de vampiros que por supuesto gamusinos como vampiros en este mundo utópico existirían.
    Los minotauros son toreados en plazas de toros, espartaco estaría viviendo de torero en vez de gladiador, Martin Luther king por desgracia nacería verde y defendería a los duendes, en contra de los abusos de la sociedad de hadas racistas, las amazonas serían gogos de discoteca. Las plantas tendrían células ciliadas y correrían por el campo, follandose a los bichos que serían gordos y peludos como ratas, éstos vivirían de comer piedras, se invertiría el sentido el que corre el agua las cascadas irían hacia arriba, los pájaros tendrían cuatro alas y serían fosforitos por la noche.
    Las luciernagas serían las farolas, y los peces vivirían en las nubes cayendo cuando llueve, no existiría el dinero ni planes globalizadores de reducir la población mundial, ni de crear un nuevo orden mundial, bajo religión de esclavos en ciudades, hombres, fieras y animales tendrían voz y razón propia, en vez de máquinas existirían druidas cuya profesión sería crear seres adecuados a la petición del demandante para que cumpliese determinada tarea feliz e ilusionado.
    Los pensamientos se verían en forma de letras encima de nuestra cabeza, a sí no habría crimen pues se vería el plumero antes de actuar.
    Neptuno se enamora de la sirenita, que a su vez le deja por viejo y se va con un sireno, se queda embarazada y pare un leviathan que sale a la tierra y se vuelve adicto a la metaanfetamina que le proporciona una bruja hija de un arcángel y de la hidra del parmeso.
    Hacer daño a la naturaleza o quemar un bosque sería castigado con plantar 5555 árboles y ordeñar a las vacas-murciélago y pastar a los cerdogallos.
    La religión rendiría culto al Dios sol y a la Diosa luna, cada 10 años habría un eclipse en el que saldrían los vampiros arrasar las granjas chupando el jugo de los tomates, y los hombres lobo rendieran cantos y orgías a la luna, laniña del exorcista compraría sus vestidos y pijamas en la tienda de moda de eduardo manos tijeras y fredi kruger seria carnicero de un supermercado, jack el destripador sería actor porno, bambi cazaría con un ak-47 al cazador, el patito feo se haría la cirujía se cambiaría la cara para acabar de George Cloney para los gansos, los dinosaurios no estarían extinguidos y un tiranosaurus rex comió a rambo y a Conan el barbaro de un bocao, a Shandokan se lo come el tigre, a miki mouse lo arrestan por atracar una charcuteria y llevarse todo el queso, Aladdin tiene una plantación de opio en kazajistán y crea un monopolio exportándolo en bolsitas de infusiones, Ramses se despertaría de ser una momia y le llamarían de secundario para el videoclip de thriller de Mikel Jackson, Elvis sería abducido por alienígenas y poco despues formarían el grupo de música dance ''Daft Punk'', los fantasmas se verían y los demonios se venderían en botellas en tiendas de mascotas, los ángeles serían ministros del aire, los mosquitos pasarían a beber vino, tendríamos 7 vidas como los gatos, los visigodos invaden a los ingleses,Hitler crearía una raza de hombres-salchicha, a Stalin se lo come un bogabante, los mayas clonan a la abeja maya al encontrarla fumada en un país multicolor, el tabaco se fuma a los humanos, los caracoles son gigantes y muerden, los ciegos en vez de cupones venden películas porno, Tito Corleone crea una empresa especializada en pizzas congeladas y se vuelve legal, Sthephen king escribe un libro que se hace realidad y lo asesina un personaje.
    En este mundo hay zoos de pókemon y digimones en China, las pinturas de los cuadros hablan y se burlan de la gente, el agua es de colores, los grillos forman charanga por los pueblos... no sé sé que algo me dejo


    Mundo utópico del Castellano parte 2:


    En este mundo utópico en el que fantasía es realidad tiene cabida el mercado negro de almas de personajes históricos.
    Los fantasmas se dedican a las artes y tienen una orquesta sinfónica de alaridos nocturnos.
    Las moscas son grandes como pelotas de futbol y controlan el espacio aéreo. Los vehículos funcionan con vapor de agua como cada máquina creada,
    las abejas en vez de miel producen y tienen destilerías de whisky de flores.
    La comida no escasea, pues las ciudades son núcleos rurales en los que en cada jardín y corral es posible encontrar plantas con patas tan nutritivas como la carne de animales, es posible encontrar lechugas cantando al amanecer como las gallinas, y tomates con sabor a solomillo.
    Los erizos se usan como cepillo atados a un palo, y caracoles hacen las tareas de la casa fregando el suelo.
    Los gatos son alistados desde pequeños en una unidad para combatir el crimen de las ratas gigantes de ciudad que han mutado al cruzarse con una diosa encarnada en una rata que llegó a pesar y crecer media tonelada.
    Las casas están aisladas del frío y del agua al tener revestimiento de setas de colores, es posible encontrar en los mercados, esencias de pensamientos y sentimientos positivos para usar sin fecha de caducidad. Los ácaros del polvo evolucionan y se vuelven grandes como protagonistas de la película ''Alien Carnage''.
    Los murciélagos cazan pájaros, y los pájaros viven de polinizar las flores grandes como árboles.
    A las serpientes les crecen patas y pelo y viven en las montañas cuidando rebaños para los dragones.
    Los rusos se vuelven rojos y los Irlandeses verdes,
    al diablo le da cancer de piel por ponerse cangrejo como un guiri, por veranear en Benidor. El Dios de los Cristianos se cansa de mandar diluvios universales, y se hace una casa en la playa para vivir en ella con la Virgen del Mar, que pare un ejército de ángeles con aletas en vez de alas.
    Dante es proclamado campeón de los pesos pesados, el dios griego Dionisio tiene una discoteca en ibiza en la que explota a musas como chicas de compañía hasta que le cierra el local la policía, Zeus se electrocuta al lanzar un rayo y cae a la tierra convertido en un pollo frito. Los libros se sueñan en vez de leerse, la tele se sintoniza con un cristal de cuarzo pues se emite en otra frecuencia de ondas. Los escoceses nombran al monstruo del lago ness caudillo y protector de las Tierras Altas, el inmortal de las tierras altas se casa con una mujer-cierva celta y tiene un unicornio de hijo.
    Los cíclopes en vez de 1 ojo pasan a tener ocho como las arañas y se comen todo bicho que se mueve.
    Los príncipes azules de cuentos de hadas en vez de matar dragones, cazan lagartijas.
    El dios egipcio Ra hace construir una pirámide trescientas veces más grande llena de luces de colores y plagada de casinos al estilo Las Vegas donde Cleopatra pierde toda su riqueza y tiene que acabar empeñando a su marido y a toda su familia porque se hace ludópata.
    La ciudad de Los Angeles se convierte en un guetto de ángeles mercenarios, caídos y renegados.
    Los Indios Americanos cazan pioneros y se los fuman en pipas de la paz.
    Blancanieves pasa de tener siete enanitos a tener siete gigolos gitanitos.
    El señor de los anillos empeña el anillo para comprarse un pollo.
    Roko Vidal muere de gangrena del pene al tener relaciones sexuales sin protección con una súcubo.
    San Miguel se casa con Lilith, y le sale un hijo vampiro.
    Los liliputienses construllen una fortaleza de un metro cuadrado y mantienen guerra contra garrapatas asesinas.
    Los profetas desempeñan la profesión de psico-analistas y corredores de apuestas.
    A las mujeres de la India ya les ha salido el tercer ojo.
    Al ojo de horus le sale astigmatismo y se construlle en Egipto una lentilla gigante para él. Continúa, es sólo el marco historico y social...



    Tercera parte del mundo utópico del Castellano:


    En este mundo imaginario a Angela Merkel un pepino español con patas la viola y la da por culo. Sarcossi es abatido en duelo por los tres mosqueperros. A Don quijote de la mancha se lo comen los gamusinos,
    y a Sancho Panza se le aparece el Espíritu santo para decirle que está en cinta. En este mundo si se enciende fuego sale de la llama un fenix pequeño que te quema las cejas. La luna tiene un hijo con el sol siendo este un planeta pequeño de luz fría que orbita en torno al planeta tierra.
    Los cometas se descubre que son de azúcar,
    al caer uno y llenarse de hormigas.
    Los animales se vuelven señores de la guerra y mantienen guerras tribales por las hembras.
    Al Zorro le seduce Cameron Diaz y tras un revolcón que otro acaba pariendo zorritas.
    Frankestein se enamora de una alcahueta ciega y sorda.
    La princesa de las mil y una noches acaba con una vagina que le llega al ombligo.
    Las tortugas ninja reciben el premio Principe de Asturias, a batman lo mata Blade al confundirle con un vampiro.
    Cat woman se casa con el gato con botas y tiene gatitas.
    Los árboles se vuelven carnívoros.
    En Africa guepardos, leones y leopardos se preparan para las olimpiadas. En los mundiales de fútbol compiten dioses, filósofos, héroes y reyes de la antiguedad como en la película de Monty Phyton.
    Las cruzadas se cruzaron tanto que acabaron como un lio con trescientos nudos dobles y triples, el imperio bizantino vendió a los turcos el imperio romano por una placa de hachís.
    La dama de elche es proclamada Miss universo tras responder bien la pregunta de ¿qué pesan más, tus senos o los rulos de tus cabellos?.
    Obama se descubre que fue blanco y que cambio su melanina al beber de tres a cinco litros de café todos los días.
    En este mundo imaginario el agua emborracha como el vino,
    y es como la poción mágica de Asterix.
    Si te haces una herida y se te cae una gota de sangre en un ser vivo simple este evoluciona y te atormenta de por vida, o si le caes bien hace tu trabajo. Los pezones de las mujeres son bioluminiscentes por la noche.
    Y la barba de los hombres tiene vida propia y nos roba comida cuando comemos.
    Los ejércitos están formados por inmortales y tropas mitológicas de cada cultura.
    Las mascotas prehistóricas abundan y es normal ver gente sacando a pasear a trilobites, o al mosquito de jurasic park.
    Las brujas están más buenas que Carmen Elektra a los 23 años.
    Los teutones hacen degustaciones gastronómicas y la fiesta de la cerveza con los dragones.
    Los celtas hacen raves hippies en los círculos de piedra, y se pasan en círculo plantas alucinógenas fumables.
    Las glaciaciones en las que nieva azúcar glaseada de nubes dulces, llegan en la primavera de las plantas, en las que el cielo y el suelo se cubre del polen alado de flores, que vuela y corre por todos lados.
    Los hombres de las cavernas tienen cada cueva habilitada como taberna en las que se es posible degustar carne de dinosaurio, beber batidos de leche de murciélago y fumar tabaco español de la marca Bisonte.
    Sé que me dejo algo, continuará...


    Cuarta parte del mundo utópico del Castellano:


    En este mundo utópico fantasioso los gnomos hacen carreras de fórmula uno montados en caracoles, los bichos son cobardes y huidizos aparte los que vuelan, dan más el coñazo porque te cantan a la oreja canciones de Luis Miguel.
    Las hadas secuestran humanos para explotarlos sexualmente y compartir su cama.
    Heidy es apaleada por un pastor serpiente peludo de los mencionados anteriormente, que le roba a copito de nieve para su rebaño.
    Hércules se casa con Xena la princesa guerrera y tienen hijos que necesitan proteina de musculación para la dieta.
    Aquiles le roba el bastón al doctor House y se hace el camino de Santiago.
    Helena de troya se queda embarazada de un caballo y dá a luz a un centauro.
    El rey Arturo se deja la espada olvidada en la cueva de los Nibelungos y es proclamado rey de Inglaterra un duende adicto al whyski de flores de abeja.
    Los sueños e ideaciones cobran vida al ser pintadas, por lo que solo se permite las artes a los fantasmas.
    El pirata Garrapata roba el Santo Grial al abordar un barco de los templarios y lo vende por una barril de ron.
    Hanibal usa mamuts en vez de elefantes para cruzar los alpes,
    los celtíberos ganan a los romanos y los usan de esclavos para pastar a los cerdogallos.
    La armada invencible gana e invade Inglaterra, en todo el mundo se habla castellano. A Napoleón se lo come una hormigaleón al caer en su agujero.
    Los sapos tienen pelo y comen conejos.
    Los jabalís son azules y tienen ojos rojos como terminator.
    Las tortugas están blindadas con titanio y corren como las gacelas.
    En transilvania toda criatura viviente chupa sangre.
    Las sanguijuelas se dedican a producir vino tinto y a tener bodegas tras succionar a toda la familia de Falcon Crest.
    La casa de la pradera es maldecida por Holda que la convierte en la de House of Haunted Hill.
    En los ríos es posible pescar espíritus que al cocinarlos y comerlos te dan todos sus conocimientos.
    No existen entierros pues los esqueletos siguen caminando y con vida tras la muerte, dirigidos por el espíritu que como no tiene alas no va al cielo.
    Poseidon ordena a las ballenas y calamares gigantes comerse los barcos que vean en la hora de la siesta.
    Rasputin es ministro de Putin y ordena cortar la luz de toda Rusia en invierno para aumentar la población.
    Los vikingos ganan la regata mundial de vela.
    La bella es tan bella que la bestia le hace 5000 hijos.
    A Froid tras un motín en un sanatorio mental, los pacientes le meten por el culo toda la medicación del centro, para acabar pariendo un fenix pequeño cabrón que le quema las cejas cada vez que se va de vientre. Continuará sé que algo me dejo...




    TÍTULO ALTERNATIVO:'''El billete de 500 euros imaginario con el rostro del diablo en él' MiguelEstebn Martínez''

    EL VAMPIRO ES EL REY DE LOS MUERTOS ASI COMO MI CORAZÓN SE HA QUEDADO CON TUS OJOS DE REINA NINFA MÍA UN VERSO CHIQUITITO CON TODO EL CARIÑO Y BESOS DEL MUNDO TE QUIERO CARIÑO SOY SINCERO SOY UN CIELO PERO QUIERO MAÑANA MI BILLETE DE 500 EUROS IMAGINARIO INGRESADO EN MI CUENTA DEL BANCO PARA EL DUEÑO Y TITULAR DE LA TARJETA FIRMADO UN CARACOL NACI CON LA ESVASTICA EN ROJO PINTADA A PINCEL. LA PLANTA YA EN FLOR REINA Y DAMA DE LA NOCHE QUEDÓ Y MI CORAZÓN PRENDIO DE FUEGO LA ROSA AQUELLA QUE PRESA EN AMOR ALEGA SIEMPRE TUYO MI POLILLA, TU CASTELLANO REY DE SU REINO PORQUE SOLO HAY UN REINO QUE SEA SUYO Y ES EL CAMPO DE AMAPOLAS DE TU CORAZÓN MI DONCELLITA CON LA LUNA EN SU CARITA. CON CARIÑO TU CASTELLANO.



    Sexta parte del mundo Utópico del Castellano.
    En este mundo utópico mi doncellita tú serías mi doncella viviendo en una cueva con tejado de setas bioluminiscentes, tendríamos un dragón de mascotas que nos prepararía buena carne asada y a la parrilla.
    Tendríamos un caracol gigante de barril de whyski de flores en la cocina, en el huerto tendría mis lechugas con sabor a solomillo con patas. cantando canciones flamencas en el corral.
    las amapolas se fumarían a las abejas y se harían eles con las mariposas.
    Los arcángeles serían los ministros del aire.Mandarían tormentas en zonas de sequía y convertirían todo el planeta en un mundo en paraíso eterno.
    Díos estaría casado con la virgen del mar. Y San Miguel tiene hijas vampiras con Lilith la sombra de Eva.
    El papa sería el conde Drácula, en cada castillo viviría una familia de vampiros.
    los fantasmas siguen viviendo, los esqueletos caminan sin órganos con motores de dinamo y un chip, y son usados por terroristas para hacer atentados.
    Los peces saltan y muerden no existe la pesca porque todos los peces son agresivos y son como tiburones o barracudas.
    El día de nuestras celebraciones pondríamos polvos de colores en las lámparas que serían luciernagas cambiando su luz por otro color.
    Los demonios embotellados que se venden en pajarerías te cuentan chistes y te hacen el lío para que los liberes y poseyan tu cuerpo pero en realidad son inofensivos.


    Sé que algo me dejo.

    El Castellano[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]


    El Castellano
    Interesantes letras de ese mundo lleno de utopías, un mundo que vive en su imaginación desbordante e inconforme. Nos transmite imágenes con diferentes tonalidades; algunas en suaves y otras intensas...Creo que sería maravilloso dotar a este mundo de más alegría, romanticismo, justicia, dinamismo, romper con los esquemas trazados y las ideas preconcebidas...
    Creo además - con todo respeto - que debe corregir algunas palabras o mal tecleadas o con faltas de ortografía y revisar el uso adecuado de los signos de puntuación.
    Me ha gustado pasar por aquí
    Saludos
    Ana[/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Atenea Sheresada

    Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    81
    Nuevamente extasiada de leer tus líneas,
    la imaginación que tienes, vaya si fuera
    combustible no necesitariamos mas
    petróleo en el mundo.
    Increíble mis respetos para ti,
    es un deleite exquisito leerte.
    Saludos y un abrazo creativo.
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página